El mejor dispensador de agua barato para casa

LOS MEJORES DISPENSADORES DE AGUA BARATOS

Después de trabajar, tanto fuera como dentro de casa, o tras una intensa sesión de ejercicio física, uno de los pequeños grandes placeres es beber un vaso de agua fresca. En muchos lugares, sobre todo en ciudad, resulta difícil obtener agua que no tenga regusto a cloro o que nos proporcione una sensación refrescante.

Una alternativa es conservar el agua en una botella de cristal en la nevera, si bien notarás todavía un regusto de sabor de agua del grifo. Otra opción es comprar agua embotellada del supermercado. El gran problema será estar pendiente de comprarla cada poco, con el consumo abultado de plástico que implica. En esta entrada queremos ofrecerte una tercera alternativa, tan práctica como reconfortante: un dispensador de agua fresca para tu hogar.

¿Cuáles son los mejores dispensadores de agua para casa?

Los dispensadores de agua fría cada vez son más frecuentes en las viviendas particulares, más allá de las oficinas de trabajo o espacios de atención al público. Se trata de un artilugio que es capaz de proporcionarnos agua del modo más refrescante siendo respetuoso con el medio ambiente. Desde que los espacios de coworking o el teletrabajo ha ido ganando peso en nuestra sociedad, los dispensadores de agua utilizados con botellas térmicas para conservar el agua fría, son una combinación ideal.

Además, la utilización de dispensadores de agua son mucho más seguros en un sentido higiénico. Mientras que el uso de agua embotellada, bebida en vaso o en botella, se pueden llegar a intercambiar gérmenes, con el dispensador evitarás ningún riesgo de contagio. A su vez, podrás beber agua purificada, sin los niveles de contaminación o de cloro que pueden tener los grifos de agua corriente. Con esta entrada queremos ayudarte a acertar con tu compra de un dispensador de agua para casa.

Ránking de los mejores dispensadores de agua para casa

Hemos realizado una comparativa de dispensadores de agua para proporcionarte agua fresca, atendiendo a la relación calidad/precio. A continuación, te ofrecemos una selección con las mejores marcas del mercado, para que puedas comprar online un dispensador de agua para tu hogar. Tendrás a tu alcance los mejores precios y una alta calidad, para mantener el frescor del agua en todo momento.

Dispensador de agua Jocca con depósito

Jocca es una de las marcas con mayor popularidad en el nicho de mercado de los dispensadores de agua. Este modelo cuenta con un depósito de siete litros, una gran capacidad y reducidas dimensiones, para que puedas ubicarlo en cualquier rincón de casa. Este dispensador te permitirá olvidarte de las pesadas garrafas de agua o de adquirir botellas embotelladas cada poco tiempo. Podrás tener a tu disposición agua fresca rápidamente con cómodos extras.

Este modelo está equipado con una bandeja antigoteo, para que tu mesa no reciba salpicaduras, además de dos temperaturas de agua: fría y del tiempo. El dispensador cuenta con un piloto indicador de encendido, para comprobar si el modo refrigerador de agua está activado. Su tamaño es perfecto para situarlo en la ubicación de casa donde más lo necesites: la cocina, el salón, dormitorio, despacho…

  • Bandeja antigoteo
  • Depósito de 7 litros
  • Dos temperaturas (fría o del tiempo)
  • Dimensiones: 24.5 x 23 x 34 cm

Dispensador de agua Orbegozo con depósito

Rebajas
Orbegozo Dispensador de agua para casa
717 Opiniones

Este dispensador de agua fría te permirá disfrutar de agua fresca en cualquier momento, con un depósito amplio y una estupenda capacidad de refrigeración. Este dispensador cuenta con un motor de 65 W de potencia para proporcionar agua fría durante todo el día. Se trata de un modelo que ofrece dos temperaturas distintas: del tiempo o fría, con indicadores luminosos para informar sobre la temperatura del agua.

Este dispensador te permitirá alcanzar una temperatura de enfriamiento de 8-15º, con un depósito de agua de hasta 1,5 litros con la temperatura más fría. Un producto que te ofrecerá un fantástico rendimiento y una excelente relación calidad / precio.

  • Depósito de 7 litros
  • Voltaje de 230 V
  • Indicadores luminosos de encendido y agua fría
  • Dimensiones: 24.39 x 23.39 x 41.2 cm

Dispensador Brita de agua filtrada

Rebajas
Brita Dispensador de agua para casa
9.800 Opiniones

Sin duda alguna, Brita es una de las marcas más populares de dispensadores de agua, jarras y productos relacionados con la conservación del agua. Su tecnología MicroFlow te garantiza una filtración de agua potente para beber sin sabor y con todo el frescor. Además, este dispensador cuenta con un sistema electrónico que te recuerda cambiar el filtro cada mes.

Con este dispensador de agua podrás reducir el consumo de envases de plástico, para tener un producto sostenible ecológicamente con el mejor consumo. Si quieres lavarlo periódicamente, podrás lavarlo en el lavavajillas hasta 50ºC.

  • Capacidad de 8,2 litros
  • Tecnología MicroFlow MAXTRA+ para filtrar agua
  • Sistema electrónico Memo para renovar filtro
  • Tapa fácil de retirar para un relleno cómodo de agua

Dispensador de agua fría Sogo

Este dispensador de agua fría de bajo consumo proporciona agua fría natural, sin residuos, fresca al momento, sin esperar a enfriarla en una nevera. Se trata de un artilugio que proporciona tanto agua del tiempo como fría, de 8 a 15 grados de enfriamiento. Las dimensiones (20x23x48 cm) de este producto te permitirán ubicarlo en cualquier estancia.

Su tanque de 7 litros te permite contar con agua durante varios días, con mucha facilidad para limpiar y rellenar. Su bajo consumo y potencia de 65 V te permitirá enfriar agua rápidamente para beber en cualquier momento un refrescante trago de agua.

  • Depósito de 7 litros
  • Bandeja con rejilla recoge gotas extraíble
  • 2 grifos (agua fría y agua del tiempo)
  • Voltaje de 65V

Dispensador de agua para garrafas

Si lo que estás buscando es un mecanismo que te permita extraer y servirte rápidamente el líquido procedente de una botella, esta alternativa te permitirá hacerlo de un modo muy cómodo. Al pulsar su botón, podrás obtener agua de una garrafa de hasta 8 litros, sin tener que inclinarla con el riesgo de que se derrame todo el líquido. Una solución tan práctica como barata, una herramienta muy útil si estás habituado a adquirir garrafas de gran tamaño.

Con este dispensador para garrafas podrás beber de la forma más cómoda directamente de la botella. Una alternativa económica para beber líquidos almacenados en grandes garrafas: al pulsar el botón, generarás presión para extrear el líquido y con el grifo podrás verter el contenido sin problema en un vaso, termo o una botella más pequeña.

  • Dispensador para garrafas de 5-8 litros
  • Grifo fácil para agua, vino, cubiteras, botellas…
  • Polipropileno en color blanco y azul

¿Cómo elegir los mejores dispensadores de agua para casa?

Está claro que tendrás que tener claro una serie de detalles antes de realizar la compra:

  • Qué cantidad de agua estás habituado a beber diariamente.
  • En qué lugar la piensas colocar (si hay enchufes cerca).
  • Quién la va a utilizar.
  • Cuáles son tus preferencias de temperatura a la hora de beber (agua del tiempo o fría).
  • Cómo tienes pensado rellenar el depósito.
  • Qué tipo de mantenimiento le puedes proporcionar.

Una vez tengas claro este tipo de detalles, podrás empezar a fijarte en cada oferta y contratar siguiendo la máxima que buscamos todos: obtener la mejor calidad con el máximo ahorro posible. Sea cual sea tu elección entre nuestra selección de ofertas en dispensadores de agua, acertarás seguro. Fíjate bien en la marca y en las características de cada producto.

 ¿Cuál es el mejor dispensador de agua?

Un detalle fundamental en el que fijarse es en el fabricante. Está claro que hay marcas que gracias a su calidad y su precio asequible han logrado hacerse un nombre entre los usuarios. Entre los productos para el almacenamiento, filtrado y consumo de agua, Brita o Jocca han logrado conjugar un equilibrio perfecto entre precio económico y gran calidad.

Existen otras marcas que también garantizan grandes resultados, pero sin duda estas dos tienen una gran popularidad en el mercado. También tendrás que analizar bien tus preferencias personales, ya que condicionarán tu compra: tal vez estés pensando más bien en obtener un dispensador para garrafas de agua, en lugar de un dispositivo que te permita obtener agua fría o del tiempo.

¿Qué tener en cuenta al elegir dispensadores de agua?

Varias detalles son los que determinan la adquisición de un dispensador de agua. Te ofrecemos aquí una serie de puntos en los que fijarte, para considerar si el modelo se adapta a tus preferencias y circunstancias:

Dimensiones del dispensador

La ubicación donde quieras o puedas situar el dispensador condicionará las dimensiones de este. Antes de comprarlo, deberás tener en cuenta las medidas del producto y del lugar donde piensas situarlo, para que no tengas problemas. Tanto sea una mesa en un despacho, habitación; o una encimera en una cocina o comedor, deberás tener espacio suficiente de ancho, largo y altura.

Material de fabricación

El material del dispensador también será un factor determinante para tener en cuenta el grado de durabilidad y resistencia. En este sentido, lo más recomendables será adquirir

Tamaño del depósito

Cuanto mayor sea el depósito, más tiempo tardarás en tener que recargarlo. Si no estás habituado a beber con mucha frecuencia, está claro que este detalle puede no resultar importante. En cambio, si el dispensador va a estar ubicado en una oficina o en un lugar que vaya ser utilizado por varias personas, cuanto mayor sea el depósito, no tendrás que preocuparte tanto de rellenarlo.

Mantenimiento y limpieza

Prácticamente todos los modelos presentan muchas facilidades a la hora de mantenerlos, limpiarlos y rellenarlos. Conviene informarte bien de cómo es el proceso de mantenimiento y de relleno del depósito, para saber si se adapta a la ubicación donde se encontrará o si te permitirá garantizar su estado óptimo.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy