La mejor plancha ghd

LA MEJOR PLANCHA GHD

Si estás buscando opiniones sobre unas buenas planchas para el cabello seguramente sepas ya que la marca ghd es una apuesta segura y se suelen considerar las mejores del mercado. Pero, incluso dentro de esta marca hay modelos distintos que debes conocer antes de comprar planchas ghd.

Las diferencias entre los modelos de esta marca de planchas son sutiles, pero conocerlas antes de comprar te puede ayudar a escoger las mejores para ti. Antes de nada, echa un vistazo a nuestra guía y a nuestra selección, y ten en cuenta para qué sirve cada una.

un así, si no estas buscando una plancha profesional de este tipo, ya sea por precio o por que no necesitas un rendimiento tan alto, te recomendamos que eches un vistazo a la comparativa de planchas de pelo con la mejor relación calidad precio.

¿Cuál es la mejor plancha ghd?

Todas las planchas de pelo de esta célebre marca comparten una serie de características que las han convertido en las reinas indiscutibles del mercado. Así, compres las que compres, te estarás asegurando una de las mejores calidades del mercado.

Las diferencias entre planchas ghd radican más bien en el uso que les vayas a dar. Dependiendo de cómo sea tu cabello o el peinado que estés buscando, es posible que necesites un modelo determinado.

En esta lista te encontrarás las características de cada plancha y sus usos específicos para que encuentres la ideal para ti.

ghd Platinum

ghd titanium

Uno de los modelos mejor valorados es la ghd Platinum, la última plancha que, basándose en los buenos resultados del modelo original, añade un toque de tecnología para crear la mejor ghd del mercado.

Esta ghd nueva se caracteriza por su función inteligente, que predice lo que necesita tu pelo, adaptando su potencia para garantizar los mejores resultados. Aunque la potencia se regula automáticamente según las necesidades de tu pelo, la temperatura siempre es constante: se mantienen siempre los 185º C, la temperatura perfecta para lograr el mejor resultado sin dañar el cabello.

En cuanto a su forma, es ligeramente más gruesa que la original. Se calienta en solo 20 segundos y se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

Sin duda es un modelo de muy alta calidad, aunque el precio de planchas ghd no siempre es apto para todos los bolsillos. No en vano, este es el modelo más caro de la marca, aunque su tecnología avanzada lo justifica. Si crees que es demasiado, no desesperes. ¡Sigue leyendo y encuentra otras planchas de pelo ghd baratas!

  • Función inteligente de análisis de temperatura
  • Placas flotantes
  • Cable giratorio
  • Temperatura constante de 185 ºC
  • Encendido en 20 segundos
  • Apagado automático tras 30 min de inactividad
  • Incluye protector de placas resistente al calor

Ver oferta
Platinum

Plancha del pelo profesional

regresar al menú ↑

ghd original styler

ghd original

El modelo original sigue siendo considerado uno de los mejores del mercado. Lejos de quedarse obsoleto, se ha consolidado en la selección de mejor plancha ghd.

Además de estar a la cabeza en cuanto a resultados, la podemos clasificar entre las planchas de pelo ghd baratas. Al contar con menos prestaciones en cuanto a tecnología (si la comparamos con los últimos modelos), su precio es más asequible.

Cuenta con todas las prestaciones características de un modelo profesional: Temperatura homogénea a 185ºC, placas basculantes para no dañar el cabello y cerámica de la más alta calidad.

  • Placas de cerámica de alta calidad
  • Placas flotantes
  • Cable giratorio de 2,7 m
  • Placas redondeadas
  • Encendido en 30 segundos
  • Apagado automático tras 30 min de inactividad

Ver oferta
Original styler

Para looks suaves y delicados

regresar al menú ↑

ghd v gold max styler

comprar ghd v

Para quienes buscan más rapidez a la hora de plancharse el pelo o unas ondas más naturales está la ghd v. Este modelo ha sido creado con placas más anchas, que te permiten abarcar mechones de pelo más grueso.

La calidad y tecnología típicas de la marca se mantienen, pero se adaptan para conseguir otro tipo de peinados: ondas anchas, alisados naturales o rizos más abiertos. Tanto si buscas un peinado más natural, como si tu cabello es abundante y necesitas terminar en menos tiempo, las gold classic styler pueden ser tu solución ideal.

  • Placas de cerámica de alta calidad
  • Placas flotantes
  • Cable giratorio
  • Placas redondeadas y anchas para alisados, rizos amplios y ondas naturales
  • Encendido en 30 segundos
  • Apagado automático tras 30 min de inactividad

Ver oferta
V max styler

Especial placas anchas

regresar al menú ↑

ghd mini styler

ghd mini

Y justamente para los casos contrarios están las planchas ghd min styler. Este modelo es todo lo contrario del anterior: las placas de estas planchas tienen una anchura mínima, por lo que son ideales para hacer rizos cerrados y formas mucho más precisas. Si tienes el pelo corto o necesitas plancharte el flequillo a diario, estas son tus planchas.

Además, al ser el modelo más compacto son ideales para viajar. Como sucede con todos los modelos de esta marca, su calidad se mantiene en todo lo alto, pero se adapta a los cabellos más cortos y finos. 

  • Placas estrechas para rizos pronunciados, cabellos cortos y flequillos
  • Tamaño compacto ideal para viajar
  • Placas flotantes de cerámica de alta calidad
  • Cable giratorio
  • Encendido en 30 segundos
  • Apagado automático tras 30 min de inactividad

Ver oferta
Mini styler

Placas de cerámica, suaves y con movimiento adaptable

regresar al menú ↑

ghd gold styler

planchas ghd opiniones

Este último modelo que comparamos se caracteriza por su tecnología dual, presente en ambas placas de la plancha. Esta tecnología se encargar de mantener siempre una temperatura homogénea para tu pelo con la potencia adecuada.

Además, se calientan en 25 segundos e incluyen un protector de calor para las placas. El grosor de las placas es el estándar, apto para todo tipo de peinados.

  • Tecnología dual
  • Placas flotantes de cerámica de alta calidad
  • Cable giratorio
  • Encendido en 25 segundos
  • Apagado automático tras 30 min de inactividad

Ver oferta
ghd gold styler

¿Qué plancha ghd comprar? Guía de compra para encontrar las ghd perfectas para ti

Las características de las planchas ghd

Compres el modelo que compres, si escoges esta marca estarás invirtiendo en un producto de calidad. Su fama no es injustificada y todos sus modelos comparten una serie de características comunes que las han convertido en líderes del mercado:

  • Temperatura homgénea: los 185ºC de ghd. La característica más llamativa de la marca es que sus planchas funcionan siempre a la misma temperatura. Mientras que otras marcas de accesorios para el cabello tienen reguladores de temperatura o funcionan a más de 200ºC, la marca se niega a aplicar esta práctica. Desde la propia marca afirman que sus 185 grados son la temperatura ideal para fijar el peinado, pero sin dañar el cabello. Algunas de sus planchas pueden adaptar su potencia, pero siempre de forma homogénea y sin la posibilidad de regular los grados.
  • Placas con la mejor tecnología cerámica. El material de las placas es uno de los factores más importante a tener en cuenta antes de escoger planchas. No en vano, las placas son la parte del aparato que está en contacto directo con el cabello, así que es importante que no se quiebre para no dañarlo. Además, es la parte de la plancha que más se puede gastar. El material, por lo tanto, debe ser beneficioso para el cabello y ofrecer la mayor durabilidad posible. En este caso, ambas premisas se cumplen: sus planchas duran años y años sin quebrantarse ni rayarse y el cuidado del pelo salta a la vista tras cada peinado.
  • Placas flotantes. También en relación con la placas, hay que tener en cuenta la posición y movimiento de las placas. Es importante que sean flotantes (o basculantes), para que se adapten al cabello sin comprimirlo ni aplastarlo. Con este sistema, presente en todas las planchas de la marca, se consiguen los mejores resultados sin dañar la salud del cabello.
  • Placas redondeadas. Los bordes de cada modelo tienen un acabado curvo, de forma que puedes usarlas tanto para alisar como para rizar o hacer ondas. Solo tienes que curvar la plancha con un movimiento de muñeca para darle la forma que quieras a tu cabello.
  • Cable giratorio. Precisamente para hacer estas ondas (aunque no solo), se hace imprescindible tener un cable giratorio. Este sistema te permite darle las vueltas que te hagan falta sin estropear el cable ni hacer líos imposibles de deshacer.
  • Encendido a la máxima velocidad. Aunque pueda parecer baladí, ahorrar unos segundos en el encendido de las planchas se convierte en un factor importante cuando se trata de un gesto diario. Las planchas ghd se encienden en 20 o 30 segundos, dependiendo del modelo.
  • Apagado automático de seguridad. ¿Cuántas veces te has ido de casa sin estar segura de si has apagado las planchas? Con estos modelos puedes marcharte tranquila, porque todas se apagan solas pasados 30 minutos de inactividad.

Diferencias entre planchas ghd

Ya hemos visto las características comunes de las planchas de pelo ghd, pero entonces ¿en qué se diferencian? La marca ghd ha creado planchas distintas para fines distintos. Aunque todas comparten los mismos estándares de calidad, se han fabricado modelos distintos para cabellos y peinados distintos.

Así, si tienes el pelo corto, un peinado bob o si necesitas unas planchas para el flequillo, te recomendamos las mini. Con sus placas estrechas podrás conseguir un efecto mucho más cuidado que no pasará desapercibido.

Precio de planchas ghd

Sin duda el precio es un contra para muchos. Son unas de las planchas más caras del mercado, aunque su precio está justificado por su alta calidad. Si te preguntas cómo conseguir una plancha ghd oferta, te recomendamos que eches un vistazo en Amazon. Suele tener el precio mínimo garantizado, además de que puedes encontrar ofertas muy jugosas en días señalados.

Y, si quieres ahorrar, siempre puedes optar por la planchas de pelo ghd baratas: las ghd original styler. Es el modelo más sencillo y barato y su calidad causa impresión.

ghd original styler

Conclusión

Comprar una plancha ghd es una garantía de calidad. Si quieres ir sobre seguro, es la opción perfecta. Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a los usos que le das y a tu cabello.

 

9.5 Puntaje total
La mejor: ghd Platinum

La mejor plancha ghd: ghd Platinum
9.5
PROS
  • Última tecnología
  • Ajuste de potencia automático
  • Temperatura homogénea ideal
  • Placas flotantes y redondeadas
  • Cerámica de la más alta calidad
CONS
  • Su precio, bastante elevado
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas Beemy