Las mejores máquinas de afeitar eléctricas

COMPARATIVA MÁQUINAS DE AFEITAR

En los últimos años el cuidado de la barba se ha vuelto cada vez más importante para la salud facial de los hombres. Poder contar con una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas puede ahorrar muchos disgustos tanto en diseño como en el acabado de la barba.

Seguro que te suena el cortarse la barba de más o dejarse algún pelo olvidado que nunca queda bien. Si ya lo conoces, en esta comparativa veremos las mejores afeitadoras del mercado para asegurarte un acabado perfecto.

Por otro lado, puede que estés pensando en tirar tu máquina vieja y para ello quieras pasar a un modelo superior con mejores prestaciones.

Para ello, hemos redactado una guía de compra que te ayudará con la elección, dándote los puntos clave al elegir una máquina eléctrica de afeitar.

Ranking de las mejores máquinas de afeitar eléctricas

Braun Series 5 5030s

Braun Series 5 5030s
Las máquinas de afeitar Braun son una apuesta segura. La serie 5 es la más baja de la marca, pero sólo hace falta ver las opiniones positivas de esta afeitadora para darse cuenta de que funciona a las mil maravillas.

Los cabezales flexibles y sus dos cuchillas especiales para pieles sensibles son los puntos más fuertes de este modelo. Cuenta además con recortadora para los más perfeccionistas y es totalmente resistente al agua.

PROS:
  • Opiniones muy positivas por parte de usuarios que ya la usan
  • Posiblemente la mejor máquina de afeitar calidad precio de gama media
  • Fácil limpieza
  • Gran autonomía de la batería
  • Suavidad total en la piel. Destacada por los usuarios en este punto
  • Buena potencia con poco ruido
CONTRAS:
  • El cortapatillas que incorpora no tiene mucha fuerza
  • No recomendable si necesitas apurar el afeitado
Ver oferta
Braun Series 5 5030s

Afeitadora eléctrica de lámina para hombre

regresar al menú ↑

Braun Series 9 9296 Wet&Dry

Braun Series 9 9296

Si buscas una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de gama alta, la Braun series 9 es lo que buscas.

Aunque el precio es algo más alto que el resto de modelos, te aseguramos que tendrás maquinilla de afeitar que podrás usar durante años y por supuesto, una calidad de afeitado excelente.

La Braun series 9 wet&dry es el Ferrari de las afeitadoras eléctricas y eso se transmite desde la primera pasada por la piel. Con este modelo si que se puede apurar el afeitado gracias a que a que su cabezal se mueve en 10 direcciones distintas para llegar a las zonas más complicadas.

¿Tienes una barba muy densa y te preocupan los tirones? Si es así, sin duda te recomendamos este modelo, que gracias a su tecnología autosense consigue adaptar su motor a las barbas más frondosas.

Igualmente, la innovación y la tecnología puestas en la Braun series 9 le permiten atrapar de cada pasado mucho más pelo que las gamas más bajas.

Aunque no es todo en uno, cuenta con una recortador en uno de los lados que podrás sacar en el momento que la necesites para conseguir los mejores acabados.

PROS:
  • Se puede usar en seco o mojado
  • Tecnología sónica
  • El cabezal es muy flexible. Hasta 10 direcciones distintas
  • Incluye un centro de limpieza para que puedas alargar su vida útil al máximo
  • La batería dura bastante
CONTRAS:
  • El precio es algo más alto que los modelos inferiores
  • El apurado en mojado es algo más difícil
Ver oferta
Braun Series 9 9296

Afeitadora Eléctrica Barba y Recortadora de Precisión

regresar al menú ↑

Panasonic S803 Wet & Dry

Panasonic ES-LV65-S803
La Panasonic wet & dry es otra de las afeitadoras eléctricas más aclamadas por los usuarios que compran este tipo de máquinas.

Su modo de recorte en seco o mojado es perfecto para esas mañanas donde no dispones de tiempo para afeitarte en condiciones. De esta forma, podrás hacerlo directamente en la ducha y conseguir unos acabados más que buenos.

Cuenta con 5 cuchillas de acero inoxidable, un cabezal totalmente flexible y un sensor que se encarga de medir la barba más densa y que garantiza un rasurado sensible para la piel.

Panasonic ha puesto mucho cariño en esta máquina de afeitar eléctrica, mejorando sus cuchillas para ser las más precisas del mercado y garantizando un apurado perfecto.

Gracias a que sus hojas de afeitar tienen forma de arco consigue llegar a las zonas más difíciles como el cuello o la barbilla.

Si tenemos en cuenta el precio y la calidad de este producto, puede que sea la mejor afeitadora de esta comparativa.

PROS:
  • Gran rendimiento gracias al motor que lleva incorporado
  • Alta precisión
  • Sensor para medir la longitud de la barba
  • En seco o mojado
  • Cabezal muy flexible
  • Incluye recortadora para patillas u otros acabados más precisos
  • La batería dura al menos 45 minutos
CONTRAS:
  • El apurado en el cuello para barbas muy finas puede llegar a ser difícil
  • Algunos usuarios se quejan de que hace más ruido que otras afeitadoras
Ver oferta
Panasonic S803

Maquinilla de afeitar eléctrica modo seco y mojado

regresar al menú ↑

Braun Series 3 ProSkin 3020s

Braun Series 3 ProSkin 3020s
¿Buscas una afeitadora más barata para acabados rápidos? La Braun series 3 cumple todos los requisitos.

El modelo de la serie 3 de Braun está fabricado para ofrecer una precisión máxima en los detalles y sus hojas atrapan el doble de pelos con una misma pasada.

Al disminuir el número de pasadas, esta afeitadora eléctrica mantiene la piel en buen estado, evitando la irritación y los pequeños cortes.

Como punto extra, la maquinilla incluye una recortadora en un lateral para mejorar el acabado en los sitios más complicados como es el bigote o la barbilla.

PROS:
  • También se puede lavar con agua
  • Protección total de la piel. La gran mayoría de opiniones sobre la serie 3 de Braun la recomiendan por conseguir eliminar este tipo de irritación
  • Muy eficaz en sus pasadas y apurado
  • Relación calidad precio estupenda
  • Limpieza fácil
CONTRAS:
  • La recortadora incluida en la propia maquinilla no es demasiado sensible y puede que tengas más dificultad en algunos acabados
Ver oferta
Braun Series 3

Máquina de afeitar eléctrica para pieles suaves ProSkin

regresar al menú ↑

Philips Serie 9000 S9711/32

Philips Serie 9000
Sin duda, entre las mejores máquinas de afeitar eléctricas se encuentra el modelo 9000 de Phillips.

Cuando necesitas un afeitado completo o un rasurado lo más apurado posible, te recomendamos este tipo de maquinillas de afeitar rotativas.

La shaver 9000 parte de una tecnología innovadora en el afeitado que reconoce el contorno de tu cara y la combina con un sistema en sus cuchillas para llegar a los pelos más difíciles.

Gracias a esto permite apurar más el afeitado, pero siempre garantizando un corte suave y cómodo.

Por otro lado, sus cabezales son totalmente independientes y eso permite que con menos esfuerzo se consigan mejores resultados.

Del mismo modo, su limpieza y mantenimiento son perfectos gracias al sistema de limpieza y lubricación incorporado en la propia afeitadora. Sólo con presionar un botón la propia maquinilla se limpia y lubrica garantizando una mayor vida útil.

Para una mayor comodidad, la máquina eléctrica de phillips permite personalizar por completo el afeitado dejándote elegir entre 3 modos distintos; suave, normal o rápido.

PROS:
  • Cuchillas de alta precisión
  • Rasurado en seco y mojado
  • Sistema de montaje para perfilar la barba de forma totalmente personalizada
  • Pantalla digital con toda la información sobre el estado de la maquinilla (Batería, cambios de cabezales, etc)
  • Base de limpieza incluida. Muy avalada por las opiniones de los usuarios.
CONTRAS:
  • Sin recortador de patillas
Ver oferta
Philips Serie 9000

Afeitadora rotativa para hombre de alta precisión

9 Puntaje total
La mejor maquina de afeitar eléctrica 2019: Braun Series 5 5030s

Aunque su precio es algo más alto que otros modelos, se traduce en calidad. De echo, podemos catalogarla como la mejor maquina de afeitar calidad precio del mercado, ya que sus acabados son realmente buenos. Además, las opiniones sobre la braun series 5 son muy positivos y hace que esta maquinilla sea la mejor de la comparativa.

Precio
9.5
Calidad
9
PROS
  • Relación calidad precio
  • Perfecta con pieles sensibles
  • Recomendada por la ocu
CONS
  • No es lo que buscas si quieres algo muy barato
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

¿Cómo elegir la mejor afeitadora eléctrica?

Tener una barba perfecta y sin pelos sueltos después de afeitarse es muy satisfactorio, aunque el resultado obtenido siempre depende de la maquinilla que hayas comprado en su momento.

¿Cómo elegir una de las mejores? Para que no te falten datos, nuestros expertos han elaborado una guía comparativa de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas que menciona todos los factores a tener en cuenta cuando te decidas a comprar.

Aspectos como los cables, el acabado profesional, el apurado de la maquinilla o la función inalámbrica, son algunos de los puntos fuertes con los que cuentan estos modelos y que detallaremos más adelante.

Otro punto de vital importancia es la diferencia existente entre las máquinas de afeitar eléctricas de láminas o rotativas. Aunque seguro que ya lo sabes, las láminas o cuchillas son utilizadas por personas que tienen una barba densa o bastante larga y quieren recortarla con un tamaño específico.

En cambio, las máquinas de afeitar rotativas, cuentan con sistemas de corte mucho más precisos que ofrecen un acabado sin barba y totalmente limpio.

Igualmente, garantizar un cuidado de la piel en el proceso de afeitado es otro de los puntos en los que más se fijan los usuarios cuando compran este tipo de productos.

¿Qué máquina de afeitar comprar? Factores a tener en cuenta

El Precio

Ya hemos comentado que dependiendo de la maquinilla eléctrica que elijas y su calidad, gastarás más o menos. Aún así, muchas veces la calidad no está relacionada directamente con el precio, como verás en nuestra selección de la Braun series 5.

Conseguir un buen acabado no depende del coste, pero sí de los materiales y la calidad del afeitado de la maquinilla. Te recomendamos que tengas siempre muy en cuenta las opiniones sobre máquinas de afeitar de otros usuarios, de esta forma sabrás si el precio es acorde a su calidad.

Pantalla o interfaz de control

Aunque no es lo más demandado, algunos hombres buscan que la propia máquina de afeitado cuente con una pantalla o interfaz donde poder monitorizar todo lo que pasa.

Este tipo de cosas suelen elevar el precio, pero podrás tener totalmente controlado el estado de tu afeitadora (Batería, estado de limpieza, nivel de las láminas, etc)

La longitud del cable o el modo inalámbrico

Hemos visto como en los últimos años este tipo de productos para mantener la salud y estética de la barba han evolucionado rápidamente, ofreciendo máquinas de afeitar inalámbricas o con cable extraible para mayor comodidad.

Otra de las cosas más demandadas por los hombres a las marcas de maquinillas, es que la longitud del cable sea lo suficientemente cómoda para garantizar un afeitado perfecto.

El mantenimiento y la limpieza

Como habrás visto en la comparativa, se han incluido varios modelos que cuentan con estaciones de limpieza. Se pueden limpiar de forma manual, pero contar con una base de este tipo hace este proceso fácil y cómodo cuando no tienes tiempo para quitar los pelos del interior.

Duración de la batería

Cuando la propia maquinilla no cuenta con un cable para cargarla mientras la utilizas, la duración de la batería es algo primordial. Nuestros expertos han tenido muy en cuenta este tipo de factores y por eso sólo se han introducido en este lista modelos con al menos 45 min de autonomía.

No debes preocuparte por esto. Las mejores máquinas de afeitar eléctricas de 2019 cuentan todas con una batería optimizada para utilizarla durante mucho tiempo sin notar la pérdida de potencia.

Accesorios incluidos

Algunos modelos cuentan con todo tipo de accesorios que ya hemos comentado a lo largo de la comparativa. Este es el caso de la estación de limpieza, el cortapatillas, recortadora de precisión, etc.

Del mismo modo, los accesorios como cabezales, fundas para la máquina o cepillos de limpieza, suelen venir incluidos en prácticamente todos los modelos.

Protección de la piel

Elegir una máquina de afeitar que tenga cabezales especiales que se adapten a la cara y protejan la piel, también es otro de los factores más importantes que debes tener en cuenta al comprar una de las mejores maquinillas eléctricas.

De esta forma, tu piel no sufrirá tanto daño con el apurado y evitarás posibles cortes o heridas en la zona del cuello.

La mejor máquina de afeitar eléctrica para pieles sensiblesmejor maquina de afeitar electrica para pieles sensibles

La Braun Series 3 Proskin es sin duda la mejor maquinilla para la piel sensible al contar con unas cuchillas especiales que se retraen en el momento que notan el contacto con la piel. De esta forma, evitan por completo que se creen cortes o posibles heridas por el apurado.

Además, con este modelo podrás ducharte y afeitarte bajo la ducha, apurando todo lo que quieras sin tirones o pequeños cortes.

La máquina de afeitar que más apuramaquina de afeitar que mas apura

La Braun Series 9 es la máquina de afeitar que más apura. Sin duda, los comentarios y opiniones de los usuarios lo garantizan, asegurando que su afeitado se parece al de una cuchilla, llegando a un posible 97% de apurado.

Además, este modelo consigue llegar a las zonas más difíciles como son el cuello o la barbilla, eliminando todos los pelos sueltos que quedan después del apurado. Igualmente, tiene un afeitado rápido, preciso y muy eficaz.

Concusión

Encontrar la mejor máquina de afeitar para hombre en 2019 es algo realmente difícil con tantas marcas y modelos ocupando el mercado. Por ello, esperamos que te haya quedado claro por qué decidirte a comprar una maquinilla eléctrica.

Una afeitadora es perfecta como regalo para cualquier hombre, así que si eres una mujer y has acabado aquí buscando un regalo para tu pareja, te recomendamos que eches un vistazo a esta comparativa de depiladoras láser.

Recortar o afeitar la barba se está volviendo en los últimos años algo cada vez más importantes para la salud de la cara y contar con una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas te garantizará un cuidado y afeitado perfecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas Beemy