Los mejores sillones de masaje baratos para casa

LOS MEJORES SILLONES DE MASAJE

A veces vivimos largas temporadas donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada diaria en nuestro hogar. El estrés y la inquietud puede llegar a tensionar nuestros músculos y con dificultades para despejar nuestra mente. Para combatir este tipo de situaciones, un sillón de masaje puede resultar una alternativa tan interesantes como económica.

Gracias a un sillón de masaje podremos brindarnos una sensación de relax que no permitirá evadirnos dentro de nuestro propio hogar. Si queremos quitarnos el estrés del trabajo, de nuestras inquietudes cotidianas y relajar nuestros músculos, hacerte con un sillón de masaje podrás emular la misma experiencia que podrías vivir en cualquier spa.

¿Cuáles son los mejores sillones de masaje?

Si quieres elevar a un nivel Premium el relax en tu hogar y permitirte placenteros momentos de desconexión, te ofrecemos una selección de los mejores sillones de masaje para comprar online. Con esta comparativa de los modelos más populares, podrás valorar entre las opciones más económicas y de mejor calidad, para consultar cuál se ajusta más a tus preferencias.

Consulta los sillones de masaje más vendidos por Amazon, para adquirir uno de la manera más sencilla y cómoda. Tendrás a tu disposición modelos de todo tipo para mejorar tu descanso y tu cuidado corporal en tu propio hogar. Descubre un modo excelente de desconexión para cuidar cuerpo y mente.

Ránking de los mejores sillones de masaje

En esta comparativa te ayudaremos a elegir el modelo ideal de sillón de masaje que se ajuste a tus necesidades y que cumpla exactamente con lo que esperas de un producto de este tipo. Deberás atender a distintos detalles, ya que tendrás que comprobar qué tipo de sillón de masaje se ajusta más a tu presupuesto y expectativas.

A continuación, te ofrecemos una selección con las mejores marcas del mercado, para que puedas comprar online un sillón de masaje. Tendrás a tu alcance los mejores precios y una alta calidad; además, te explicaremos en qué características debes fijarte antes de realizar tu compra, para que sea un acierto.

Gridinlux – Sillón Relax Extra Acolchado

Un sillón de masaje equipado con tecnología japonesa de masaje. Sus ocho motores de masaje están posicionados estratégicamente por toda la superficie del sillón, con cuatro zonas clave de presión del cuerpo (cervicales, lumbares, piernas y glúteos) controlables con 2 mandos.

Este sillón ocupa poco espacio, por lo que puede ubicarse en cualquier rincón del hogar. Su diseño versátil permite que sea fácil de desplazar. Su tapizado en polipiel es suave alto, supone una alta durabilidad y su acolchado SUPRA produce un mullido envolvente de máximo confort.

  • Elevación automática con mando
  • Asiento acolchado reclinable
  • 8 motores para masaje y calor lumbar
  • Cuatro zonas de masaje y 5 modos

ECODE – Sillón Mónaco Relax ECO-8590

Los sillones de masaje de Ecode se caracterizan por fabricarse con materiales de máxima calidad, con polipiel, un tejido Full PU Leather, traspirable y que no cuartea. Además, su relleno de espuma HR de calidad lo dota de una sensación mullida y reconfortante. Para combatir la rigidez, el sillón tiene un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible.

Este sillón de masaje incluye un mando de última generación para controlar todas las funciones y nivel de calor lumbar, emulando un masaje profesional. Podrás programar sesiones desde 5 hasta 25 minutos. Una vez finalizada, se apagará automáticamente, para que tu descanso no se vea interrumpido. Sus modos de masaje automático incluyen relax total, anti estrés, un programa de recuperación muscular y otro de activación del sistema circulatorio.

  • 9 modos de masaje (5 automáticos y 4 manuales)
  • Respaldo reclinable de 160º con reposapiés
  • Relleno de espuma HR de alta calidad
  • Disponible en 3 colores (marrón, negro y beige)

MCombo – Sillón de Masaje eléctrico

Si estás buscando cómodo, barato y fácil de ajustar, el MCombo te ofrecerá todo lo que buscas. El mando a distancia te permitirá controlar y ajustar la duración de cada masaje partiendo de cinco minutos. Su respaldo ajustable te permitirá obtener distintos ángulos de inclinación, seleccionables desde el mando a distancia.

Con este sillón podrás obtener relajantes masajes de vibración, con ocho puntos repartidos a la altura de la espalda, cadera, piernas y pantorrillas. Su función de calefacción te permitirá aplicar calor en determinados puntos del cuerpo para obtener una sensación agradable. Podrás ajustar la intensidad del masaje hasta 3 niveles distintos, además de un cómodo reposapiés para lograr cómodas posturas.

  • Función reclinable eléctricamente ajustable
  • Masaje con 8 puntos de vibración
  • Función de calefacción integrada
  • Función antivuelco con estructura alargada

Cecotec – Sillón Relax de Masaje Compact

Un sillón de masaje que te otorgará el máximo confort, caracterizado por su diseño clásico y sus excelentes acabados en polipiel. Un modelo fácil de montar, que te permitirá 3 posiciones básicas: sentado, reclinado o completamente acostado. Su palanca lateral te permitirá levantar el reposapiernas para ajustarlo en la postura que prefieras.

Cuenta con cinco programas de masaje predeterminados, con 3 intensidades distintas. Gracias a sus 8 silenciosos motores de vibración, podrás disfrutar de un reconfortante y confortable masaje. Su función de calor lumbar te otorgará una sensación cálida para alcanzar grandes niveles de relax.

  • Sillón reclinable con palanca lateral
  • 5 programas predeterminados de masaje
  • Función calor incluida
  • Ocho silenciosos motores de vibración

Astan Hogar – Sillón Relax Termoterapia Coomodo AH-AR30200

Vibromasaje y termoterapia con la máxima comodidad. Un sillón muy robusto, con una estructura de madera maciza y acero, que garantiza una gran durabilidad. Con el sillón Coomodo, podrás ajustar tu postura y reclinarlo accionándolo a través de una palanca. Su sistema de masaje cuenta con vibración en 4 zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas, con tres intensidades distintas (baja, media o alta).

Este sillón te permitirá activar de manera simultánea o individual qué zona quieres estimular bien con masaje por vibración o el modo termoterapia en la zona lumbar. Se trata de un sillón con un tapizado Full PU con piel sintética de alta calidad, y tratamiento anticuarteo. Disfruta de grandes momentos de relax y confort gracias a sus funciones de masaje y distintas inclinaciones.

  • Tapizado en piel sintética con anti-cuarteo
  • Bolsillo lateral portaobjetos
  • Mando de control para ajustar masajes e intensidades
  • Acolchado extra en la zona cervical, lumbar y el apoyabrazos

 

¿Qué tener en cuenta al comprar el mejor sillón de masaje?

A la hora de comprar un sillón de masajes, la premisa fundamental es obtener la mejor relación calidad/precio. Pagar lo mínimo obteniendo el máximo beneficio. Aquí te explicamos cuáles son los detalles primordiales en los que debes fijarte cuando consultes información sobre sillones masajeadores.

Diseño y tamaño

La durabilidad es una característica importante para conservar nuestro sillón relax el máximo tiempo posible. Por este motivo, debemos fijarnos bien el diseño, los materiales en los que está construido (como tapicería anti cuarteo) o el tamaño con el que cuente. Obviamente, el color y aspecto será un factor importante si quieres que combine con la ubicación donde lo situarás.

El tamaño también influye, para saber si se ajustará a la altura de los usuarios más habituales. En ese sentido, el peso también será otro dato interesante de conocer, a la hora de trasladarlo o moverlo en el interior de tu hogar.

Zonas de masaje

Dependiendo de la zona que más te interese ser estimulada, deberás fijarte cuantos puntos de vibración existen en el sillón masajeador. Generalmente se cuentan entre cinco y ocho zonas, ubicadas en el cuello, la zona lumbar, cervicales, glúteos o piernas. Algunos modelos se centran más en la zona de los hombros y el cuello, mientras que otros modelos tienen más funciones en la zona lumbar.

Modos y control de masaje

Todos los sillones masajeadores incorporan estilos y rutinas de masaje predeterminadas. Por lo general, se trata de vibraciones, si bien algunos sillones relax cuentan con estilos especiales que proporcionan un movimiento de dedos para crear puntos de presión que sirven para aliviar la tensión.

Por lo general, tendrás que fijar qué numero de modos de masaje están incluidos y qué función tiene cada una, por saber previamente si están más enfocados en la relajación muscular o en la estimulación del sistema circulatorio. Además, deberás fijarte cómo funciona el mando de control y cuánto tiempo pueden llegar a durar las sesiones de masaje, por si se adapta a tus preferencias.

Nivel de reclinación

Los sillones con masaje disponibles en Amazon cuentan también con reclinadores que ofrecen distintas posiciones para lograr posturas corporales que otorgan una mayor relajación. Deberás comprobar si esta inclinación viene regulada a través del mando de control o de un mecanismo tradicional como una palanca e impulsado por el cuerpo.

Algunos sillones cuentan con un amplio abanico de posiciones hasta lograr la de cero gravedad, para contar con masajes de mayor intensidad y alcanzar una mayor relajación muscular. Puedes consultar cuántos ángulos de inclinación permite el sillón, por si estás buscando un gran nivel de reclinación.

¿Qué beneficios tienen los sillones de masaje?

Está claro que uno de los motivos principales por los que comprar un sillón de masajes es conseguir una sensación de relax, confort y placer a través de sus funciones. Pero estos sillones cuentan también con efectos beneficiosos para la salud a largo plazo.

  • La gran mayoría de sillones para masajes cuentan con activación del sistema circulatorio. De este modo, los vasos sanguíneos mejoran su estado, así como tu presión sanguínea y sistema lintáfico.
  • La estimulación a través de masajes, la activación del sistema circulatorio y el incremento del flujo sanguíneo permite acelerar los procesos de recuperación de todo el cuerpo.
  • La estimulación muscular te permitirá relajar las zonas más endurecidas y doloridas, evitando nudos en tus músculos.
  • Mejor flexibilidad y balance de cuerpo gracias a la estimulación de los músculos a través de las distintas posturas reclinadas.
  • Algunos modos de masaje pueden llegar a aliviar los músculos de las costillas y la caja torácica, contribuyendo a mejorar la respiración.
  • La relajación muscular implica una sensación de bienestar general, ayudando a incrementar el ivel de endorfinas, además de motivar a realizar más ejercicio físico y poder llevar una vida más saludable.
  • Para aquellos que la padecen, un sillón de masajes servirá para aliviar la artritis, al aligerar la presión sufrida en huesos, ligamentos y tendones.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy