El mejor smartwatch para niños. Localiza y habla con tus hijos

COMPARATIVA DE LOS MEJORES SMARTWATCH PARA NIÑOS
los mejores smartwatch para niños

Los niños siempre quieren parecerse a sus padres y hermanos, por eso cada vez más piden como regalo una tablet, un ordenador e incluso un smartwatch.

Los smartwatch para niños se han puesto de moda en los últimos años. Este tipo de dispositivos forman parte de nuestro día día y las marcas lo saben.

Actualmente hay modelos de relojes inteligentes adaptados a otro tipo de usuarios, los niños. Estos cuentan con sistemas para desarrollar el aprendizaje, juegos interactivos, calculadora, galería de imágenes o cuentapasos.

Es la mejor opción para mantener a tu hijo activo durante las vacaciones y sobre todo, una alternativa más saludable que el ordenador o la consola.

¡El mejor + Barato!
NAIXUES
¡Segunda opción!
ELBEKA
¡Otra opción ideal!
Save Family
Ellbeka Smartwatch para Niños, Llamada de Emergencia SOS, localizador GPS, Perímetro de Seguridad,...
Ellbeka Smartwatch para Niños, Llamada de Emergencia SOS, localizador GPS, Perímetro de Seguridad,...
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático. (Negro)
GPS
GPS
GPS
Botón SOS
Botón SOS + Sistema de alarma
Botón SOS + Llamada de emergencia
Permite llamadas y chat de voz
Llamadas y chat directo
Recibe y emite llamadas
Soporta SIM
Permite SIM
Permite SIM
Aplicaciones + Juegos + Cámara
Aplicaciones + Juegos + Cámara
Acuático + Escucha en remoto + Configuración horaria
21 Opiniones
20 Opiniones
122 Opiniones
-
-
-
¡El mejor + Barato!
NAIXUES
Ellbeka Smartwatch para Niños, Llamada de Emergencia SOS, localizador GPS, Perímetro de Seguridad,...
GPS
Botón SOS
Permite llamadas y chat de voz
Soporta SIM
Aplicaciones + Juegos + Cámara
21 Opiniones
-
¡Segunda opción!
ELBEKA
Ellbeka Smartwatch para Niños, Llamada de Emergencia SOS, localizador GPS, Perímetro de Seguridad,...
GPS
Botón SOS + Sistema de alarma
Llamadas y chat directo
Permite SIM
Aplicaciones + Juegos + Cámara
20 Opiniones
-
¡Otra opción ideal!
Save Family
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático. (Negro)
GPS
Botón SOS + Llamada de emergencia
Recibe y emite llamadas
Permite SIM
Acuático + Escucha en remoto + Configuración horaria
122 Opiniones
-

¿Por qué elegir un smartwatch de niños?

Hoy en día los relojes no son simples esferas con agujas. Acciones como decir la hora o la fecha son las cosas más básicas que pueden hacer estos dispositivos.

Los modelos más nuevos tienen multitud de aplicaciones. consiguen entretener a los más pequeños con juegos, permiten recibir mensajes de texto o establecer alarmas para no olvidarse de nada.

Uno de los mayores beneficios para los padres es la monitorización por GPS.

Con este sistema se puede saber la localización del niño en todo momento. Además, hay modelos que permiten configurar alarmas en función de la proximidad para avisar al niño cuando este demasiado lejos.

Otra de las ventajas es evitar la compra de un teléfono. La mayoría de modelos ya cuentan con ranuras para tarjetas SIM que permiten hacer o recibir llamadas.

Por otro lado, aunque seguramente ya lo sepas, uno de los beneficios principales en la motivación para crear hábitos saludables. La unión de su diseño y sus aplicaciones consiguen que este proceso sea mucho más divertido para los niños.

¿Estas pensando en comprar un smartwatch para el cumpleaños de tu hijo? ¡Sigue leyendo para conocer todos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegirlo!

El mejor smartwatch para niños

Rebajas
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de...
367 Opiniones

Como el mejor smartwatch para niños tenemos el modelo de NAIXUES. Las opiniones de otros usuarios que ya lo han comprado no dejan duda de que es un modelo que incluye prácticamente todas las características que necesita un reloj de este tipo.

Además, los usuarios parecen muy contentos con sus prestaciones y la seguridad que garantiza a sus hijos.

Sus puntos fuertes son la monitorización GPS y el botón SOS, que con sólo tocar un botón envía un aviso a través del reloj. Por otro lado, desde la aplicación móvil se puede visualizar todo el recorrido del niño y hablar en el momento que quiera con él a través del reloj.

También incluye un sistema que desactiva el reloj en las horas de clase. Perfecto para evitar distracciones.

Incluye cámara para que los más pequeños se hagan fotos con sus amigos o para que los padres puedan hacerlo desde la función remota que tiene la aplicación de móvil. El único inconveniente es que sólo puede hacer una foto. Así que esta funcionalidad está más enfocada en la diversión de los niños.

PROS:
  • Monitorización GPS
  • Botón SOS
  • Posibilidad de introducir SIM
  • Incluye cámara y chat de voz para hablar directamente con el niño
  • Totalmente impermeable
  • Aplicaciones y juegos incluidos
  • Alarmas
  • Muy buenas opiniones de los usuarios. Muy recomendado por otros clientes.
CONTRAS:
  • Algunos usuarios se quejan de que la localización GPS falla algunas veces

Características de los smartwatch para niños ¿Qué tener en cuenta?

A diferencia de un smartphone, los smartwatch de niños tienen una gran variedad de características que se han vuelto muy útiles para los padres. Las llamadas, las opciones como el botón SOS o el GPS son características que no debes dejar pasar cuando te planteas comprar un reloj inteligente para un hijo.

➡️ GPS

Se utiliza principalmente para conocer la ubicación del niño en todo momento, ideal cuando los padres están preocupados. Estos dispositivos utilizan el wifi o los datos de la SIM para funcionar.

Los padres suelen usarlo para dar mayor responsabilidad a los niños, por ejemplo dejando que vuelvan solos del colegio, cuando bajan al parque y mucho más. Con este sistema pueden conocer en todo momento donde esta su hijo.

Como característica adicional, hay algunos modelos que incluyen un sistema de zona segura. Esta función avisa a los padres en el momento que su hijo salga de un radio establecido.

➡️ El botón SOS

El botón SOS es uno de los aspectos más demandados por los padres. Este permite al niño avisar de forma inmediata si algo le sucede, mandando una notificación a varios números de teléfono previamente establecidos en el reloj.

➡️ Funciones remotas

Al igual que los anteriores, también existen otros aspectos importantes a la hora de elegir un reloj inteligente para niños. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de comunicarse directamente con el niño, oír lo que sucede a su alrededor o ver lo que está pasando, gracias a los modelos que incluyen cámara.

➡️ Comunicación con los padres

Como mencionamos más arriba, este tipo de relojes permiten hacer llamadas y enviar mensajes. Para utilizar este tipo de funcionalidades es necesario comprar una tarjeta SIM que puedan utilizar directamente en su reloj.

➡️ Hábitos saludables

Aunque parezca cosa de mayores, crear un hábito saludable en los más pequeños es ideal para el futuro.

La mayoría de smartwatch infantiles incluyen programas especializados con cumplimiento de logros y aptitudes que incitarán al niño a practicar deporte o hacer gimnasia.

➡️ Juegos y aplicaciones incluidas

Estos dispositivos no están demasiado preparados para jugar, pero pueden incluir determinadas aplicaciones interactivas y algunos juegos de lógica que servirán para entretener al niño en los momentos más problemáticos.

Si te preocupa que esto pueda acabar distrayendo a tu hijo, no hay de que preocuparse. Algunos modelos incluyen sistemas de protección horaria para restringir el acceso a estas aplicaciones mientras estan en el colegio o haciendo los deberes.

Los smartwatch infantiles más vendidos en 2019

Comparativa de los mejores smartwatch para niño (Recomendados)

1. ELBEKA smartwatch para niños

El segundo puesto de los mejores es ocupado por el modelo de ELBEKA, que cuenta con la mayoría de opciones que destacamos en la parte de arriba.

Queremos destacar la calidad de la marca, que garantiza la seguridad de todos sus productos. Esto es vital cuando compramos algo para nuestros hijos, sobre todo este tipo de dispositivos que cuentan con piezas muy pequeñas.

Si nos adentramos en sus características, cuenta con todo tipo de posibilidades. Incluye ranura para introducir la SIM, mensajes de voz, fotos e incluso juegos con finalidades educativas.

Para calmar la preocupación de los padres incluye un sistema de alarma que junto al botón SOS podrá ponerse en contacto directo con uno de los teléfonos guardados en el dispositivo.

Las opiniones de los usuarios que ya han probado este producto lo recomiendan por su función de geolocalización y los materiales con los que está fabricado.

PROS:
  • GPS
  • Botón SOS
  • Posibilidad de introducir SIM
  • Sistema de alarma
  • Materiales de calidad que no generan reacciones alérgicas
  • Incluye juegos educativos
CONTRAS:
  • No encontramos desventajas en este producto

2. BANLVS smartwatch de niños

Nuestro tercer puesto lo ocupa un reloj inteligente para niños que se ha lanzado al mercado en 2019 y ya cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes que lo han probado.

Una de sus principales apuestas es la pantalla táctil que ofrece un mayor dinamismo al uso del reloj por parte de los niños. Además, también es posible hacer llamadas, hacer fotos o introducir una tarjeta SIM.

Igualmente, una funcionalidad que también es destacable de este reloj es que pueden guardarse hasta 10 números en la agenda del propio sistema.

También cuenta con el botón SOS, llamadas de emergencia y localización a través de LBS, utilizando los puntos más cercanos para obtener datos precisos.

PROS:
  • Posibilidad de hacer llamadas y fotos
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Agenda propia
  • Botón SOS y llamada de emergencia
  • Sistema de recompensas y logros
  • App instalable en móvil para tener un mayor control
  • Incluye linterna
CONTRAS:
  • Algunos clientes se quejan de que la función LBS no es demasiado precisa

3. Save Family. Reloj con GPS para niños

En este puesto tenemos otro de los relojes con gps para niños más vendidos en este 2019. El modelo de Save Family funciona como un teléfono, permitiendo recibir y emitir llamadas en cualquier momento.

Para un mayor control de esta funcionalidad, incluye un sistema anti spam que evita las llamadas de otros números diferentes a los guardados. Por otro lado, también incluye geolocalización con 3 sistemas de posicionamiento que mejoran la precisión.

Es totalmente acuático, aunque sólo en agua dulce. Cuenta con la función no molestar, que permite configurar las horas en las que el reloj estará siempre activo.

Por otra parte, también dispone de alarma y podómetro.

Sus opiniones destacan la atención recibida por la marca y la relación calidad precio de este reloj.

PROS:
  • Geolocalización GPS y perímetro de seguridad
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Posibilidad de recibir y emitir llamadas
  • Botón SOS y llamada de emergencia
  • Sumergible
  • Posible escucha en remoto
CONTRAS:
  • Su app tendría que ser mejor

4. Openuye. Smatwatch con rastreador

Dentro del último puesto de nuestras recomendaciones está el modelo de Openuye, que incluye un sistema de geolocalización a través de LBS que garantiza la ubicación más aproximada del niño.

También incluye el botón SOS, chat directo y la posibilidad de hacer llamadas en cualquier momento.

Si estas preocupado de que tu hijo lo acabe utilizando en cualquier momento, no te preocupes, también incluye un sistema para deshabilitar su funcionamiento en las horas que quieras.

Las opiniones más destacables lo recomiendan por su facilidad de uso y la calidad del audio durante las llamadas.

PROS:
  • GPS y botón de emergencia
  • Admite tarjeta SIM
  • Muy buenas opiniones de los usuarios
  • Incluye juegos y galería de fotos
  • App instalable con el recorrido y la ubicación exacta
CONTRAS:
  • No encontramos desventajas con este modelo

Conclusión

Elegir un reloj inteligente para un niño no es nada fácil. Como ves, la mayoría de opciones que se incluyen en este tipo de dispositivos van más enfocadas a la seguridad de los niños que lo utilizan.

Como padre, tendrás en cuenta funcionalidades tan interesantes como el botón SOS o las llamadas de emergencia, pero todos los modelos incluyen aplicaciones de todo tipo como la linterna, juegos y otras.

Esperamos que esta comparativa sobre los mejores smartwatch para niños te haya servido para decidirte. ¡Estaremos encantados de escuchar tus experiencias con estos productos o de responderte si tienes cualquier duda!

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas Beemy