Las 7 mejores mochilas para moto baratas en 2020

Elegir la mejor mochila para moto puede parecer fácil, pero cuando te mueves y viajas con ella a todas partes es un accesorio que debes elegir con cabeza.

Este tipo de accesorios son muy útiles para los moteros que viajan por carretera, pero también es indispensable para cualquiera que se mueva con su moto por ciudad.

Podrás llevar herramientas, el casco, utensilios de limpieza, ropa extra o cualquier otra cosa que necesites con total seguridad y de forma cómoda para que no te moleste durante el viaje.

Si sabes para que la vas a utilizar, será mucho más fácil elegir, pero siempre debes tener en cuenta tus necesidades.

¡Veamos cuáles son las mejores!

¿Cuál es la mejor mochila para moto?

Como ves, en el mercado existen muchos tipos de mochilas moteras y con características muy distintas.

En esta comparativa te ayudaremos a elegir la más adecuada, que se ajuste a tus requisitos y que cumpla exactamente con lo que buscas.

¡Empecemos con la comparativa!

1. Mochila para moto Under Armour

Aunque no se trata de una mochila específica para ir en moto, es muy práctica y ajustable. Incluye varios compartimentos en su interior para llevar todo lo que necesites, incluso un portátil.

Es resistente, cómoda e impermeable, perfecta para días de lluvia.

Además, incluye correas ajustables, bolsillos laterales y un recubrimiento especial para evitar que la lluvia cale al interior.

El aspecto más destacable es su precio. Por menos de 20€ puedes tener una mochila cómoda y con espacio suficiente para llevar lo que necesites.

2. Mochila motera Og Online & Go

Esta sí que es una mochila hecha para los más moteros. Es impermeable y resistente.

Está fabricada en poliéster para evitar el desgaste por el agua e incluye una funda extra para casos de lluvia extrema. Además, cuenta con un diseño compacto y práctico, que se une a las correas ajustables con sujeción para la cintura.

Incluye varios compartimentos en el interior para llevar todo tipo de utensilios, desde un ordenador hasta un pequeño equipaje para tus viajes.

Su punto fuerte es el sistema para llevar 2 cascos a la vez, uno en la malla elástica exterior y otro en su correa lateral especialmente diseñada para ello.

3. Mochila para moto Alpinestars

Con una suma de estilo y comodidad, la mochila para moteros de Alpinestars cuenta con 25 litros de capacidad y una estructura semirrigida que cumplirá con todas tus exigencias.

Su exterior está recubierto de un nailon especial para proteger lo que lleves dentro y cuenta con varios bolsillos externos totalmente impermeables para llevar tu móvil o lo que necesites.

Aunque en su diseño parezca que no hay espacio, su compartimento principal es de gran tamaño e incluye un forro especial para cubrir la mochila en días de lluvia muy intensa.

Gracias a su malla interior también podrás llevar tu casco a todas partes.

Las opiniones de otras personas que ya la han comprado destacan su calidad, su gran variedad de bolsillos, la comodidad y sus acabados.

4. Mochila motera Mignon84Cook

¿Eres de viajes largos? La mochila rígida para moto de Mignon84Cook cuenta con un diseño especial que garantiza mayor aerodinámica mientras conduces, evitando el arrastre.

Como ves, su exterior es totalmente rígido, con un diseño de fibra de carbono que te ofrece total seguridad en el interior. Al igual, su parte más pegada a la espalda está totalmente acolchada para no dañar tu espalda.

Por otro parte, incluye una gran variedad de compartimentos en el interior para todo tipo de utensilios.

5. Mochila para moto Givi XS317

En este caso no se trata de una mochila de moto que podamos englobar entre las más baratas, pero Givi es una marca muy valorada por los motoristas y todas sus prendas suelen ser sinónimo de calidad.

Con un diseño rígido, práctico y cómodo, tendrás todo el espacio necesario para llevar lo que necesites. Se pueden llevar hasta dos cascos, uno en el interior y otro en una malla externa que se une a su parte de arriba que sirve como sujeción.

Las opiniones de esta mochila motera destacan sus acabados, la ergonomía, la calidad y sobre todo, la comodidad de llevarla puesta en la espalda sin acabar siendo molesta después de estar un rato conduciendo.

6. Mochila de moto Dainese

Su reconocimiento por parte de los moteros hacen que apostar por Dainese también sea un acierto. Este modelo cuenta con un todo tipo de bolsillos para llevar lo que quieras, desde bolsillos interiores, hasta exteriores con forros especiales para llevar un dispositivo como el móvil.

Sus 27,9 litros son espacio suficiente para llevar todo tipo de objetos, combinando un espacio interior muy amplio y una funda externa para llevar el portátil. Este modelo está enfocado para motoristas que utilizan su moto a diario para ir al trabajo o salir por carretera el fin de semana.

7. Mochila para moto Knowledgi

Este bolso de moto es totalmente impermeable y de tipo tortuga. Cuenta con una estructura rígida fabricada con materiales resistentes al agua y a todo tipo de desgarros. Sus correas ajustables, su diseño y su distribución por bolsas, permiten llevarla de muchas formas, la tradicional, como bolso e incluso como bandolera.

El punto fuerte de este modelo es que puedes acoplarla a la parte trasera de tu moto y utilizarla como maleta o baúl para guardar todo tipo de cosas, incluso algunos cascos.

Guía para comprar una mochila de moto

Algunos amantes de las motos sólo conducen de vez en cuando, otros necesitan salir todos los días y hay otro tipo de motoristas a los que les gusta recorrer grandes distancias, pero todos necesitas un lugar seguro donde llevar sus cosas.

Independientemente del tipo que seas, te vamos a dar los consejos más importantes al elegir una mochila para ir en moto. ¡De esta forma podrás elegir la que mejor se adapta a lo que buscas!

Características y beneficios de las mochilas para moteros

Las mochilas para ir en moto sirven para llevar cosas importantes como el equipaje, el ordenador, el móvil, comida, artículos personales e incluso el casco.

Contar con un modelo resistente, práctico y cómodo puede ser la diferencia entre que te de dure unos meses o unos años. Algunas están especialmente diseñadas para aguantar las envestidas del clima y cuentan con todo tipo de compartimentos para llevar todo el equipo que necesites.

Impermeable

Una mochila de moto impermeable es una apuesta segura si eres un motorista que te pasas mucho tiempo en carretera.

Dependiendo del material con el que esté fabricado tendrá más o menos impermeabilidad. Dentro de nuestra lista de las mejores prácticamente todas cuentan con esta característica.

Seguridad

Cualquier tipo de motorista debe apostar por la seguridad, tanto para él como para las cosas que lleva en la mochila.

Si vas en moto al trabajo y llevas tu ordenador, te vendrá bien contar con un compartimento especial para ello.

Por otro lado, también debes fijarte en los refuerzos que tiene la mochila y en los aspectos que pueden influir en tu seguridad en carretera.

Tamaño y volumen

Como habrás visto más arriba, el tamaño de estas mochilas se mide en litros. Si haces viajes largos, te aconsejamos elegir una grande. En cambio, si sólo utilizas tu moto para ir al trabajo o salir cada pocos días, quizás necesites algo más pequeño y cómodo.

Resistencia y Comodidad

La resistencia depende mucho de la comodidad, por que normalmente cuanto más resistente es la mochila, menos cómoda será.

Los modelos más rígidos suelen tener una mayor resistencia, pero garantizas que tus cosas vayan seguras y protegidas.

Por otro lado, si eliges una menos resistente notarás menos golpes en la espalda cuando viajes por carretera y sobre todo, notarás una mayor comodidad para tu espalda a largo plazo.

Porta casco

La mayoría de modelos de la comparativa cuentan con esta característica. Quizás, es una de las más importantes al elegir una mochila, por que poder llevar tu casco a todas partes con total seguridad es un alivio.

Dependiendo del diseño podrás llevar hasta dos cascos, normalmente uno dentro y otro en una malla externa.

Vídeo sobre como elegir una mochila para ir en moto

¡Aquí te dejamos un vídeo con todos los detalles que debes tener en cuenta para elegir la mejor!

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas Beemy