El mejor rizador de pelo

COMPARATIVA DE LOS MEJORES RIZADORES DE PELO

Si estás buscando el método infalible para lucir en tu cabello unos rizos impecables, en esta entrada recopilamos la lista de los considerados como mejor rizador de pelo para que puedas compararlos rápidamente y ayudarte en tu elección.

Existen varios factores determinantes que hay que tener presente antes de lanzarnos a comprar un rizador de pelo. No todos los rizadores cuentan con las mismas prestaciones y características: hay fabricantes que han desarrollado modelos donde la humedad del pelo no supone un problema al rizar, o algunos que están fabricados con materiales específicos para regular y distribuir la temperatura.

En esta publicación podrás encontrar una selección con los mejores rizadores el mercado, de mayor éxito en ventas, con las opiniones de rizadores de pelo más positivas y la aprobación más elevada entre sus usuarios, para a continuación explicar los puntos clave que debes primar a la hora de elegir entre los moldeadores de pelo.

Liberex Rizador de Pelo 5 Modos

Este modelo de rizador de pelo está provisto de tecnología PTC (Positive Temperature Coefficient) constituida por unas pequeñas placas cerámicas con auto-limitación de temperatura. Su buen rendimiento de calor constante otorga resultados más rápidos, con un barril de cerámica de turmalina que distribuye el calor de uniformemente.

Este modulador de pelo cuenta con un cable de alimentación giratorio de 360º, evitando enrollamientos y facilitando su sujeción en cualquier ángulo. Incluye un soporte de seguridad que evita crear superficies quemadas durante su uso.

Se trata de un ondulador de cabello que ofrece 5 modos de configuración de calor, para adaptarse dependiendo del tipo de cabello del usuario (fino, grueso, con color, ondulado…) para obtener rizos óptimos en cada caso.

  • Barril de 30mm con recubrimiento cerámico, para crear rizos suaves y grandes.
  • Tecnología PTC ultra-zone con soporte de seguridad.
  • Manija antideslizante de diseño ergonómico.
  • Cinco modos de configuración de calor según el tipo de cabello.
  • Voltaje universal para utilizar en cualquier país.

Ver oferta
Los mejores rizadores de pelo

Rizador Liberex

regresar al menú ↑

Abody Rizador de Pelo con Tenacillas

El Abody rizador con tenacillas de 1,25 pulgadas cuenta con tecnología de cerámica turmalina, para reducir el daño que puede sufrir el cabello y otorgarle una textura suave y brillante. Este rizador cuenta con una pantalla LCD para mostrar información sobre el encendido/apagado y la temperatura alcanzada.

Este modelo de rizador puede llegar a alcanzar una temperatura de 220 grados con gran rapidez, además de regularla digitalmente para conseguir de la temperatura exacta deseada. Se puede ajustar, configurar y controlar la temperatura de una manera rápida e intuitiva.

Su manejo es muy cómodo, con un mango muy ergonómico y un soporte para poder apoyar en cualquier sitio sin que se queme nada. Su sistema giratorio de 360º permite que el cable se enrede y utilizarlo sin ningún tipo de problemas.

  • Pantalla digital profesional para indicar la temperatura.
  • Tecnología de turmalina en varilla de 32mm para ondas y rizos uniformes.
  • Sistema con cuatro resistencias para calentado rápido en un minuto.
  • Cable extenso y sistema giratorio de 360º para evitar enredos.
  • Incluye guante resistente al calor.

Ver oferta
Los mejores rizadores de pelo

Rizador Abody con Tenacillas

regresar al menú ↑

BaByliss Easy Wave Rizador de pelo

BaByliss Easy Wave Rizador de pelo

Un modulador de pelo que cuenta con un sistema y diseño exclusivo con placas Easy Wave C260E que ofrecen la posibilidad de conseguir en pocos minutos ondulaciones y rizos sorprendentes. Este rizador permite un uso sencillo obteniendo resultados espectaculares en pocos minutos, gracias a su sistema de placas.

Cuenta con un revestimiento de Titanium Ceramic, que permite la máxima protección para el cabello y adaptable a distintos estilos. Sus tres niveles de temperatura permiten adaptar la temperatura a la naturaleza de cada tipo de cabello sin castigarlo y creando un efecto espectacular.

Sus placas planas profesionales tienen unas dimensiones de 57x100mm para ondular más la superficie en cada aplicación. Este rizador está provisto de una punta fría de agarre, para obtener una ondulación rápida y natural sin temer por la seguridad de los dedos.

  • Tres posiciones de selector de temperatura.
  • Revestimiento de Titanium Ceramic.
  • Placas Easy Wave con diseño exclusivo para una ondulación rápida.
  • Funda termorresistente para conservarla sin preocupaciones.
  • Punta fría de agarre para tener un uso más cómodo.

Ver oferta
Los mejores rizadores de pelo

BaByliss Easy Wave Rizador de pelo

regresar al menú ↑

Onsing Rizador de pelo profesional

La marca Babyliss ha desarrollado este rizador de pelo compuesto por un barril de cerámica de turmalina y forma rectangular, permitiendo que caliente uniformemente y evitando que el cabello sufra daños al alcanzar altas temperaturas. Aunque cuenta con forma rectangular, los rizos que se forman son redondos y de aspecto natural.

Se trata de un ondulador fácil de sostener y operar, con un soporte plástico que evite que el cañón de enrollamiento entre en contacto con la superficie. Su barril de tamaño mini de 9x7mm es adecuado para cabellos de longitud media y corta, para crear rizos pequeños o estilo afro.

Cuenta con un diseño único de protección anti-escaldadura en la parte delantera; además, con su pantalla LCD digital permite conocer en todo momento la temperatura del rizador, que oscila entre 120 ºC y 210 ºC.

  • Barril tamaño mini para pequeños rizos sin límite de edad.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados para evitar enredos.
  • Fabricado con cerámica de turmalina para calentamiento rápido.
  • Pantalla de temperatura digital LCD (mostrando grados Celsius o Fahrenheit).
  • Voltaje dual de 100-240 V para uso internacional.

Ver oferta
Los mejores rizadores de pelo

Onsing Rizador de pelo profesional

regresar al menú ↑

BaByliss Curl Secret C1225E

BaByliss Curl Secret

Si estás buscando un rizador de pelo de gama alta, el modelo Curl Secret te permitirá alcanzar resultados profesionales con acabados extraordinarios. Con este ondulador podrás experimentar distintas combinaciones de temperatura y dirección del rizo, escogiendo el estilo que prefieras a través de su pantalla LCD.

La tecnología patentada Auto Curl funciona de un modo muy sencillo: introduciendo el mechón por el cabezal, tu pelo quedará rizando de manera rápida, esperando una señal que te informa cuando soltar el mango. El revestimiento de Black Ceramic permite un mejor deslizamiento del cabello sin fricciones, y con una distribución uniforme del calor para un mayor cuidado del cabello.

El dispositivo cuenta con seis ajustes de temperatura, dependiendo del estilo buscado: ondas naturales, rizos sueltos o rizos definidos. Su función iónica neutraliza la aparición de electricidad estática, dejando el cabellos suave y sin encrespamientos. Este ondulador incorpora un sistema anti-enredos, para sacar el mechón introducido con facilidad.

  • Seis ajustes de temperatura según el tipo de ondas y rizos deseados.
  • Modo ahorro de energía con apagado automático en 60 minutos.
  • Pantalla LCD para controlar la temperatura, tiempo y dirección del rizo.
  • Doble calentador cerámico y función iónica neutralizando la electricidad estática.
  • Recubrimiento Deep Black Ceramic logrando un mejor deslizamiento del cabello.

Ver oferta
Los mejores rizadores de pelo

BaByliss Curl Secret C1225E

Cuál es el mejor rizador de pelo: puntos clave

Temperatura ajustable

Este detalle resulta fundamental dependiendo del tipo de cabello que tenga la usuaria del rizador. Cuanto más personalizable y modos de calor tenga el rizador, más fácil será probar distintas combinaciones sin posibilidad de dañar el cabello. Si tienes pelo grueso, se recomienda que el rizador alcance una temperatura de más 175 ºC para formar un rizo que se mantenga en el tiempo.

En caso de tener un cabello con un grosor más fino, se recomienda una temperatura más baja para no quitar su humedad natural o que sufra daños. En definitiva, cuantos más modos de temperatura ofrezca el rizador de pelo, mayores serán las posibilidades de contar con un resultado satisfactorio.

Diseño y tamaño del barril

Existen muchos modelos distintos de rizadores. La norma habitual es que estén provistos de barril, una vara de forma cilíndrica. Cuanto menor sea el tamaño del barril, se crearán rizos más recogidos o de estilo afro. Hay rizadores con formas diferentes que cuentan con otros sistemas, como es el caso de los que incluyen pinza. De este modo, al accionar el cierre el cabello se ajustará a esta forma y después mediante un aviso sonoro se notificará el momento de abrir el rizador.

En el caso de los onduladores habituales, los que cuentan con triple barril suelen resultar más efectivos y rápidos a la hora de tener los resultados esperados.

Materiales de fabricación

Actualmente la gran mayoría de rizadores de pelo trabajan con el mismo tipo de materiales: los más habituales cuentan con barriles de turmalina y de cerámica. Este tipo de material permite tratar al cabello sin castigarlo y calientan de un modo más uniforme en todo el barril o cilindro. De este modo se consigue un rizo más perfeccionado y no cargan al cabello con electricidad estática, que suele ser la causa de que el pelo se bufe. Así, los rizos lucen más brillante. Como comentamos, este apartado suele ser muy parejo en todas las marcas de fabricantes, tenlo presente para comparar si emplean otro tipo de material.

Sistemas de seguridad

Todos aquellos mecanismos de seguridad en un rizador de pelo están relacionados con la temperatura. Estos dispositivos suelen alcanzar 200 grados y se emplean cerca del rostro, por lo que están fabricados para contemplar situaciones peligrosas y minimizar al máximo eventuales daños. Uno de estos sistemas son guantes resistentes al calor, pensados sobre todo para aquellas personas que todavía no han adquirido práctica a la hora de emplear un rizador. Otros modelos incluyen mecanismos o sistemas de soporte para evitar apoyarlo en superficies susceptibles de ser afectadas por el calor cuando el ondulador está encendido.

Qué tipo de rizo lograr según el tamaño del cilindro

Si estamos buscando un tipo de rizo determinado, tenemos que prestar atención al diámetro que tiene el cilindro de nuestro rizador. De esta manera, podemos establecer la siguiente clasificación para tener una referencia del tipo de rizo u ondulación que buscamos en nuestro cabello:

  • Ondas ligeras: cilindro 50mm. Ideal para cabellos de gran longitud, en la que solo se debe cepillar hacia fuera curvando suavemente las puntas.
  • Ondas sueltas: cilindro 45mm. En este caso puedes cepillar el pelo levemente para conseguir look natural.
  • Rizos con volumen: cilindro 38mm. Se trata de un tipo de rizos perfecto para cabellos medios y largos, con la posibilidad de moldearlos para darle el volumen que busques.
  • Rizos con ondas definidas: cilindro 25mm. En cabellos cortos y medios, otorgando un estilo fresco e inigualable.
  • Rizos enrollados y precisos: cilindro 16mm. Para cabellos con mechones elegantes y enrollado de un modo sutil.
  • Rizos definidos y pequeños: cilindro 9 mm. Para cabellos súper rizados, y conseguir un buen volumen.


¿Cómo rizar el pelo con un rizador?

Prepara tu cabello antes de emplear el rizador

Antes de emplear el rizador, necesitas preparar tu cabello para conseguir la forma que buscas. Hay personas que emplean una plancha previamente, aunque en muchas ocasiones basta con no tener el cabello muy enredado. Si lo deseas, puedes probar a utilizar un spray resistente al calor antes de empezar a rizar.

No desesperes: con práctica, lograrás el rizo que buscas

Si no estás habituada a emplear un rizador de pelo, las primeras veces puede que no consigas el resultado que buscas. Tendrás que acostumbrarte a envolver tu pelo sobre el rizador de manera correcta o habituarte al sistema que tenga. Poco a poco podrás ir calculando el tiempo necesario para que tu pelo se amolde al efecto ondulado que buscas.

Si no tienes costumbre, emplea guantes

Algunos rizadores de cabello cuentan con un guante que sirve para prevenir quemaduras, que pueden producirse sobre todo en gente que no está acostumbrada a emplear un rizador. Utilízalo para evitar este tipo de situaciones.

Empieza a rizar en secciones pequeñas

Escoge un mechón pequeño para separarlo del resto del cabello y colocar el rizador. Recuerda que si intentas rizar un mechón demasiado grande de una sola vez resultará más difícil obtener un buen resultado. Coloca el rizador paralelo al suelo y cercano al hombro para empezar a rizar el mechón elegido, presta atención a no acercarlo demasiado al cuerpo para evitar quemaduras.

Comienza a enrollar el cabello hacia la punta y mantén el rizador unos segundos antes de soltar el mechón. Una vez lo tengas claro, repite el proceso en el resto del cabello. Si estás buscando rizos más ajustado, tendrás que volver a girar el rizador mientras tienes el cabello enrollado. Recuerda que siempre puedes utilizar un secador de pelo para perfeccionar el estilo que buscas.

5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (3 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy