Los mejores cortapelos calidad precio

COMPARATIVA CORTAPELOS

El aseo personal es algo realmente importante en las relaciones sociales y con uno de los mejores cortapelos de 2019 tendrás el mantenimiento necesario de tu cabello como para despreocuparte por un tiempo.

Aunque las cortadoras de pelo suelen tener un precio bastante asequible para cualquier bolsillo, como verás en la comparativa hemos incluido algún modelo profesional por si buscas un acabado perfecto.

Factores como tu estilo de vida, el tipo de pelo o su corte son puntos clave para elegir un cortapelos adecuado.

Por otro lado, la cantidad de marcas que hay actualmente en el mercado hacen cada vez más complicado elegir un modelo determinado. Para que aciertes en tu primera decisión, nuestros expertos han preparado una guía de compra donde se explican todos los detalles para comprar una cortadora de pelo.

Ranking de los mejores cortapelos

Philips Barbero MG3730

cortapelos phillips

El recortador de phillips es perfecto si buscas un cortapelos barato con buen precio. Este modelo cuenta con un set de 8 accesorios para cortar todo tipo de pelos en cualquier parte del cuerpo.

Además, sus cuchillas autoafilables son muy respetuosas con la piel y su recortador incorporado garantiza unos acabados realmente buenos.

Otro de los puntos fuertes de este cortapelo es su batería. Según el fabricante cuenta con hasta 60 minutos de autonomía sin cable que te dan toda la comodidad necesaria para cortar tu barba de forma fácil.

El propio cortapelos de phillips incluye un recortador para nariz y orejas que te permitirá eliminar este tipo de pelos en pocos minutos.

PROS:
  • 8 cabezales distintos para cara, cuerpo y pelo
  • Cuchillas autoafilables
  • Alta precisión
  • Cortapelos con buena relación calidad precio
  • Incluye funda de viaje
  • Incluye recortador de pelos para nariz u orejas

CONTRAS:
  • Algo ruidosa
  • Necesita estar algo cargado para funcionar aunque tenga el cable enchufado

Ver oferta
Phillips barbero MG3730

Recortador de barba y precisión 8 en 1

regresar al menú ↑

Hatteker recortador corporal

cortapelos barba, nariz y orejas

Hatteker presenta un modelo todo en uno que cuenta con 5 accesorios que te valdrán para todo tipo de cuidados en el pelo, las orejas e incluso la barba. Al iaugla que el modelo de Phillips, sus cuchillas son autoafilantes, evitando su continuo mantenimiento con el uso diario.

Podrás lavarlo con agua sin miedo a que las chuchillas sufran de corrosión o que se oxiden con el paso del tiempo.

Por otro lado, la cortadora de pelo y barba de hatteker la podrás llevar a donde quieras, ya que para mejorar su comodidad los fabricantes han añadido la posibilidad de cargarla a través de usb, además de la forma tradicional.

Respecto a la duración de la batería, podrás disfrutar de la misma fuerza y potencia durante al menos 60 minutos. Lo mejor de todo es que puedes cargarlo con el usb donde y cuando quieras.

PROS:
  • El mejor cortapelos calidad precio
  • Cuchilla autoafilable
  • Las opiniones de los usuarios son mayormente positivas, destacando su buen rasurado.
  • Se puede usar mientras se carga
  • Batería duradera
  • Poco ruido

CONTRAS:
  • El cabezal para recortar no tiene mucha fuerza

Ver oferta
Hatteker cortapelos barba y cuerpo

Cortapelos corporal para hombre

regresar al menú ↑

Remington cortapelos Genius HC5810

Cortapelos remington profesional

Entre los mejores cortapelos encontramos los modelos de Remington, una de las marcas más conocidas a nivel de cortapelos profesionales. En este modelo se nota la calidad de la marca tanto en la calidad de sus accesorios como en su potencia.

Como punto fuerte podemos destacar que las cuchillas son de cerámica e incluye al menos 10 peines distintos para que puedas elegir el acabado que más te guste.

Cuenta con una potencia de 1400 vatios que garantiza gran precisión y un perfecto rasurado. Además, incluye todo lo necesario para su limpieza y un maletín para llevarlo a donde quieras.

En lo que respecta a la duración de su batería, podrás disfrutar de hasta 50 minutos sin perder la potencia inicial. Aunque cuenta con cable, es totalmente inalámbrico.

PROS:
  • Cortes precisos y resultados realmente buenos
  • Indicador led que muestra el estado de la batería
  • Incluye gran cantidad de accesorios que podrás utilizar para cualquier parte del cuerpo
  • Maletín de transporte
  • Cortapelos profesional relación calidad precio estupenda
  • Puede que sea el mejor cortapelos profesional por este precio

CONTRAS:
  • Al principio es difícil adaptarse a la gran cantidad de peines para encontrar el resultado deseado

Ver oferta
Cortapelos remington

Máquina cortapelos profesional

regresar al menú ↑

Moser Profesional 1400

Cortapelos moser profesional

Aunque no es una marca demasiado conocida, en el mundo de la peluquería profesional es de las más relevantes en su sector. El cortapelos moser es lo que buscas si quieres una maquina de cortar el pelo profesional.

Este modelo incluye un peine totalmente intercambiable y con variación de posiciones desde los 0,7 a los 3 mm para conseguir los mejores resultados.

Entre sus puntos fuertes destaca su gran motor y su alta precisión, propia de una marca como moser. En este caso, te la recomendamos principalmente para cortar el pelo, ya que en otras zonas puede llegar a ser algo difícil encontrar un acabado parecido a anteriores modelos de la comparativa.

Su calidad precio es increíble, ya que puedes disfrutar de una maquina de cortar el pelo profesional por muy poco. Con moser te olvidas del peluquero y podrás empezar a disfrutar de cortarse el pelo en casa sin gasto alguno.

PROS:
  • Cortapelos profesional
  • Marca moser muy reconocida en el sector de la peluquería
  • Gran relacion calidad precio
  • Consigue un rapado preciso y profesional
  • Poco ruido
  • Pesa poco y el rapado es muy cómodo

CONTRAS:
  • Funciona con cable

Ver oferta
Cortapelos moser

Cortadora de pelo profesional

regresar al menú ↑

Braun HC 5010

Cortapelos braun

La cortadora de pelo braun es perfecta cuando buscas una máquina de cortar el pelo barata pero que ofrezca resultados. Cuenta con suficiente potencia y precisión para competir con otros modelos más profesionales.

Su peine tiene una gran versatilidad, con 9 ajustes distintos en función de la longitud de corte entre los 3 y los 24 mm. No es de las máquinas con más rasurado, pero sus acabados son más que correctos.

Es totalmente lavabale bajo el agua y cuenta con un sistema de fijado al ajuste que más utilices. De esta forma, nunca te olvidarás de que longitud utilizaste la última vez.

Su autonomía es de 50 minutos, pero mientras carga sigue ofreciendo la misma potencia de corte. Puedes usarla con o sin cable.

PROS:
  • De los mejores cortapelos en calidad precio
  • Incluye bote de aceite y un cepillo para su limpieza
  • Aunque está enfocada en el pelo, podrás cortar perfectamente pelos de la barbilla o de otras zonas del cuerpo
  • Sin tirones
  • Se puede eutilizar mientras se carga

CONTRAS:
  • Sólo es regulable de 3 en 3 mm

Ver oferta
Cortapelos Braun

Maquinilla de cortar el pelo para hombre

8.5 Puntaje total
El mejor: Remington Genius HC5810

Sin duda el cortapelos de remington es el mejor de la comparativa. Aunque su precio es más alto que el resto de la lista, la calidad de este producto también es bastante superior. Si estas pensando en comprar una máquina de cortar pelo, este modelo es de los mejores.

Precio
8
Calidad
9
PROS
  • Precisión en el corte
  • Varios accesorios incluidos
  • Modelo profesional a un precio acorde a su calidad
CONS
  • Adaptación en los cortes y el uso de los cabezales
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

¿Cómo elegir el mejor cortapelo?

Gracias a las máquinas de cortar el pelo de hoy en día, cuidarse el cabello uno mismo es cada vez más fácil. Si buscas en una comparativa de este tipo obtienes ventajas de las que no dispones normalmente, como las opiniones de los usuarios o la valoración media del producto por parte de otros clientes.

Aunque los modelos de los cortapelo no cuentan con funciones demasiado innovadoras, es muy importante conocer cuáles son los puntos clave a la hora de elegir cada uno de ellos.

Factores a tener en cuenta antes de comprar

El motor y la potencia

Si alguna vez te has cortado el pelo en una peluquería profesional seguro que has visto como esas máquinas se deslizan con suavidad y sin tirones por tu cabeza. Esto se debe a que son cortapelos profesionales con alta potencia.

A mayor potencia del motor, menos pasadas necesitas para dejar un rapado perfecto. Por otro lado, también reduces en tiempo.

Las cuchillas

Es algo tan importante como la potencia y de echo, van de la mano. Los puntos clave relacionados con las cuchillas que mejoraran el corte son la precisión y el manejo del corte.

Respecto a los materiales de las cuchillas, te recomendamos que te decantes por cuchillas inoxidables, de carbono o de titanio. De esta forma, tendrán mayor durabilidad y te aseguras de no sufrir ninguna alergia al metal.

El peso y la movilidad

Este es uno de los puntos que la gente no suele mirar, pero es igual de importante. Te recomendamos por una máquina de cortar el pelo que sea manejable y de poco peso, así no tendrás problemas con el tiempo y con el manejo de la máquina.

Con cable o sin cable

Otro de los aspectos más importantes al elegir una de las mejores en la comparativa. Si eres de los que premia la rapidez frente al acabado, te recomendamos que elijas un modelo sin cable, de esta forma tendrás un mayor control sobre el corte.

En cambio, si eres de los que prefieren tardar más tiempo, pero conseguir un resultado perfecto, puedes elegir un cortapelos profesional con cable como es el modelo de Moser.

Limpieza

Punto clave sin lugar a dudas. La facilidad de limpieza es algo realmente prioritario cuando hablamos de este tipo de productos. Si la máquina incluye accesorios de limpieza podrás garantizar una mayor vida útil del producto.

Accesorios

No podía faltar la parte de los accesorios. Para nuestros expertos es uno de los factores más importantes, ya que al contar con gran variedad de peines puedes conseguir una mayor precisión.

Entre estos destacan los peines intercambiables, aceites para engrasar, cepillos de limpieza o bases de carga.

Conclusión

Encontrar una máquina de cortar el pelo es muy difícil con la gran variedad de modelos que hay en el mercado. De todas formas, nuestros expertos han establecido en esta comparativa las mejores recortadoras de pelo teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y su relación calidad precio.

En caso de que busques productos para acondicionar otras partes del cuerpo como la barba, te recomendamos esta comparativa con el top de afeitadoras eléctricas. Si cuentas con esta combinación tu cuidado facial será inmejorable.

Esperamos que no te hayas quedado con dudas. ¡Si tienes alguna pregunta sobre como elegir uno de los mejores cortapelos, estaremos encantados de ayudarte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy