La mejor depiladora láser

LA MEJOR DEPILADORA LÁSER: COMPARATIVA DEPILADORAS LÁSER

Si tú también persigues el sueño de eliminar el vello por mucho tiempo, y estás buscando la mejor depiladora láser doméstica, has llegado al lugar adecuado, pues en esta guía encontrarás valoraciones sobre depiladoras láser portátiles para poder seleccionar con calma la tuya. Sigue leyendo y descubre nuestra comparativa de depiladoras laser.

Tener una depiladora láser en casa nos permite olvidarnos al fin de carísimos tratamientos en clínicas privadas y nos facilita enormemente nuestra rutina de eliminación del vello. Las usuarias, y también usuarios, valoran algunos aspectos fundamentales, como la duración del tratamiento, los resultados durante las primeras semanas y los resultados finales, y el hecho de poder olvidarse de volver a depilarse en mucho tiempo. Veamos cómo funcionan estos aparatos y qué ventajas tiene la depilación láser doméstica o ILP (luz pulsada intensa, en inglés).

¿Cuál es la mejor depiladora láser?

Escoger la mejor máquina de depilación láser va a depender de muchos factores: el uso que quieras darle y la zona donde deseas usarla; tu tipo de piel o sensibilidad cutánea; si necesitas o no extras; su funcionalidad; y, claro está, su precio.

Si estás pensando en comprar una depiladora láser, échale un vistazo a la comparativa que hemos realizado para ti, con la mejor relación calidad-precio, para que escojas el aparato que mejor te convenga. Y además, te damos unas sencillas claves para que sepas en qué fijarte para encontrar la depiladora portátil perfecta para ti.

Depiladora Láser Phillips Lumea Advanced SC1999/00

mejor depilador laser

Esta depiladora láser es una de las mejor valoradas por las personas usuarias debido a su eficacia y su facilidad de uso. Dispone de tres cabezales diferentes, uno para el cuerpo, otro para la cara y un tercero para la zona del bikini y las axilas, y gracias a su filtro de luz adicional se puede usar con seguridad, según datos del fabricante, en el labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles. Dispone de cinco posiciones de ajuste de la potencia, acorde a cada tipo de piel, pero también tiene un sensor de detección automática que ajusta la cantidad de luz pulsada que aplica a cada zona y que detiene la máquina si hay un lunar o alguna zona más sensible. Su buena maniobrabilidad solo se ve reducida por su cable, pues no dispone de batería, pero esta es la única pega que tienen la mayor parte de usuarios.

  • Tres accesorios para cara, cuerpo y zona del bikini y axilas
  • 5 niveles de intensidad
  • Ventana de aplicación en cuerpo y piernas: 4 cm2
  • Tiempo de depilación (dos medias piernas): 15 min
  • Dimensiones y peso: 14,2 x 27,4 x 19,4 cm y 699 gr

Ver oferta
La mejor depiladora láser

Depiladora Láser Phillips Lumea Advanced SC1999/00

regresar al menú ↑

Depiladora Láser Remintong i-Light IPL6780

mejor depiladora laser

Una de las depiladoras láser mejor valoradas del mercado, que dispone de cinco niveles de intensidad y un sensor para detectar automáticamente el tono de la piel. La única pega que le ponen los usuarios es que con su base es menos manejable que otras depiladoras portátiles, y que el sensor para detectar el tono de piel está en esa misma base, con lo que hace más incómodo el funcionamiento. Sin embargo, en 3-4 sesiones la desaparición del vello en algunas personas llega al 80%, por lo que muchos recomiendan su uso.

  • 300.000 disparos en total
  • 5 niveles de intensidad
  • Ventana de aplicación en cuerpo y piernas: 3 cm2
  • Dimensiones y peso: 16 x 23,5 x 12 cm ; 4,54 g

Ver oferta
La mejor depiladora láser

Depiladora Láser Remintong i-Light IPL6780

regresar al menú ↑

Depiladora luz pulsada ToullGo-456

mejor depiladora laser

Su pantalla LCD te da toda la información que necesitas y su función de enfriamiento ayuda a prevenir la sensación de calor, el enrojecimiento o las pequeñas molestias al utilizarla en las zonas más sensibles. Dispone de dos modos de disparo: automático mediante sensor, o manual, pulsando el botón. A diferencia de los otros modelos de esta comparativa, esta depiladora láser tiene hasta 8 niveles de intensidad diferentes y 3 niveles de frío. Los usuarios la prefieren por su usabilidad, su forma ergonómica y su poco peso, y su buena relación calidad-precio.

  • 400.000 disparos en total
  • 8 niveles de intensidad y 3 de frío
  • Ventana de aplicación en cuerpo y piernas: 4,3 cm2
  • Tiempo de depilación (dos medias piernas): 15 min
  • Dimensiones y peso: 16 x 23,5 x 12 cm ; 4,54 g

Ver oferta
La mejor depiladora láser

Depiladora luz pulsada ToullGo-456

regresar al menú ↑

Depiladora Láser Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600

Esta depiladora láser de Rowenta también dispone de dos modos de disparo, continuo y puntual, y un sistema de seguridad que bloquea el pulso de luz cuando encuentra un lunar o la piel está demasiado bronceada para aplicar la luz pulsada, un filtro UV, y un detector de tono de piel. La depiladora viene con dos lámparas intercambiables de 75.000 disparos cada una. Los usuarios valoran su usabilidad y el manejo de su rodillo espaciador, que facilita la aplicación de la luz pulsada y proporciona unos resultados visibles para una depilación uniforme y duradera.

  • 150.000 disparos en total
  • 5 niveles de intensidad
  • Ventana de aplicación en cuerpo y piernas: 3 cm2
  • Tiempo de depilación (dos medias piernas): 20 min
  • Dimensiones y peso: 16 x 13 cm ; 998 g

Ver oferta
La mejor depiladora láser

Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600

regresar al menú ↑

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Esta depiladora láser de Braun dispone de 10 niveles de intensidad y hasta 300 mil disparos, y junto con su modo extrasuave y el cepillo exfoliante corporal sónico que incluye, convence a los usuarios. Aunque lo que más convence es la rapidez de su aplicación, pues su «modo deslizamiento» te permite ir desplazando la depiladora por diferentes zonas rápidamente, sin tener que ocuparte del pulsado.

  • 300.000 disparos en total
  • 10 niveles de intensidad
  • Ventana de aplicación en cuerpo y piernas: 3 cm2
  • Tiempo de depilación (dos medias piernas): 15 min
  • Dimensiones y peso: 22 x 38 x 14 cm; 1,39 Kg

Ver oferta
La mejor depiladora láser

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

8.5 Puntaje total
Nuestra selección: Phillips Lumea Advanced SC1999/00

No es la depiladora ILP más barata de las que hemos seleccionado, pero sí la más completa, con sus más de 250 mil pulsos, su ventana aplicadora de gran tamaño y su versatilidad, permitiéndote cambiar el cabezal para atender al cuerpo, a la zona del bikini y axilas o a la piel facial. Con el añadido de estar confiando en la marca Phillips, sinónimo de calidad en cuanto a electrodomésticos y depiladoras, y su garantía de que habremos debilitado el 80% de nuestro vello en solo 4 sesiones.

Precio
6.5
PROS
  • Versatilidad y precisión (cuerpo, axilas, bikini, cara)
  • Usabilidad y manejabilidad (fácil de apuntar y usar)
  • 80% de opiniones positivas de usuarios
  • Ideal para mujeres y hombres
  • La marca ofrece productos de calidad
CONS
  • Tal vez el precio, pero siempre se encuentran buenas ofertas
  • El sistema de cableado puede restar maniobrabilidad
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Cómo funciona una depiladora laser

La fotodepilación ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Las primeras máquinas utilizadas en centros profesionales eran pesadas y requerían la aplicación de un gel conductor y el uso de gafas protectoras, pero en la actualidad, con la llegada de las depiladoras ILP caseras, la cosa ha cambiado muchísimo.

Estas depiladoras láser domésticas son ultra manejables, fáciles de usar y, lo que es mejor, efectivas. Aunque conviene saber que los resultados finales de tu depilación láser casera dependerán directamente de tu tipo de piel, tipo de vello y, sobre todo, de tu constancia, la mayor parte de las personas usuarias notan una disminución de entre el 75 y el 80% del vello durante las primeras sesiones.

Tipo de piel y de vello

Antes de comprar una depiladora láser, conviene conocer cómo funcionan y en qué tipo de pieles funcionan. Las depiladoras ILP envían destellos de luz pulsada intensa, que actúan directamente bajo la superficie de la piel, sobre la raíz del vello, debilitándola e impidiendo su crecimiento. Por este motivo, la fotodepilación casera es más efectiva en pieles claras y vellos oscuros, y por eso se recomienda su uso durante los meses de invierno, o cuando la piel no haya tenido apenas contacto con el sol, es decir, en pieles no bronceadas. Sin embargo, también funciona en vellos castaños o rubios oscuros, y en tonos de piel más oscuros. Si este es tu caso, tal vez necesites más sesiones para conseguir un resultado satisfactorio.

Aunque la depilación ILP no es un método de depilación definitiva, la mayor parte de los usuarios registra entre un 75% y un 80% de resultados positivos (eliminación del vello) durante las primeras sesiones de tratamiento. Todas las depiladoras láser disponen de sensor de detección del tono de piel y un sistema de seguridad que evita que se dispare la luz pulsada cuando está contraindicado, o cuando el aparato está demasiado alejado de la zona a depilar.

Este método está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o personas que estén tomando medicación, entre otras. Así mismo, no se debe usar en pieles oscuras y no funciona para vellos blancos, rubios o pelirrojos. En cuanto a la piel, no conviene pasarla por zonas con lunares grandes, verrugas, varices o tatuajes.

Número de sesiones de tratamiento

Conviene tener claro que la depilación mediante luz pulsada intensa no es un método de depilación definitiva, es decir, que si no somos constantes con el tratamiento, siguiendo el número de sesiones que se indican y haciendo los descansos pertinentes entre depilación y depilación, no obtendremos los resultados esperados. El vello se debilita y no crece, pero si paramos las sesiones, en algunas semanas o meses podríamos volver a notar su crecimiento.

Sin embargo, para que la efectividad sea absoluta, cada depiladora láser portátil incluye un libro de instrucciones donde se indica con claridad cuántas sesiones aplicar y con qué periodicidad. Además, cada una indica cuánto tiempo podrás dedicar a cada zona (piernas, axilas, línea del bikini, vello facial…), y qué intensidad se recomienda.

Comodidad y seguridad

Ambas, comodidad y seguridad, son las principales ventajas de la fotodepilación en casa. Teniendo una máquina de depilación láser en casa, evitarás tener que ir a un salón de belleza o centro especializado y gastar muchísimo dinero en carísimos tratamientos.

Por menos de la mitad tendrás la mejor depilación láser en casa, y podrás acceder a un tratamiento cuando quieras.

Precio

Los precios de las mejores depiladoras láser no son demasiado dispares, y puedes encontrar ofertas periódicas que te darán el mejor precio. Las marcas más demandadas, Phillips, Braun, Rowenta o Remington, ofrecen precios que van de los 200 a los 300 euros, e incluso puedes encontrar depiladoras láser con muy buenas opiniones entre los usuarios por solo 100 euros.

Te recomendamos que te decantes siempre por una fotodepiladora que cubra tus necesidades, en función de lo que busques, antes de descartarla por su precio. Recuerda que siempre estarás ahorrando en relación con lo que pagarías si tuvieses que acudir periódicamente a un centro estético y que en productos relacionados con nuestra salud física, muchas veces lo barato puede salir caro.

Comprar depiladora láser: más claves sobre la fotodepilación en casa

¿Cuál es la mejor marca de depiladoras láser? ¿Cuál es la mejor depiladora láser?

Existen muchas marcas y es muy posible que algunas no te suenen, y aunque para productos de estética la popularidad de las marcas suele ser muy importante, en este tipo de depilador láser destacan algunas marcas profesionales, dedicadas específicamente a este sector, como Remintong. También encontrarás marcas populares dentro del sector de la depilación, como Rowenta, Phillips o Braun. Y por otro lado, por su buena relación calidad precio, suelen despuntar otras marcas como Toullgo, que ofrece un precio mucho más bajo que sus competidores, y obtiene buenas puntuaciones por parte de los usuarios.

Las marcas que hemos incluido en esta comparativa están en el top 5 entre las mejores depiladoras láser del mercado.

¿Qué máquina depilación láser comprar?

En el momento de elegir una depiladora láser doméstica no solo debemos valorar el factor marca, sino también otros factores como el número de pulsaciones de luz que podemos obtener de cada máquina (entre las 150.000 y las 300.000), que determinarán su vida útil; si existen recambios para las lámparas; su usabilidad y manejabilidad (si nos es posible usarla con una mano, y situarla perfectamente en la zona indicada, así como guardarla sin problemas en casa); si lleva o no lleva cable; y el precio, factor determinante en cada compra.

También es fundamental basarse en las opiniones de otros usuarios, en función del uso que han hecho de la fotodepiladora portátil, de su tipo de piel o de vello, y del resultado que han obtenido. La experiencia de usuario es fundamental para dejarnos guiar correctamente, y poder seleccionar sin problema la mejor depiladora láser para nosotros.

¿Qué ventajas tiene la fotodepilación en casa?

Tener una depiladora de luz pulsada en casa es fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Ganarás en comodidad y podrás hacer las cosas a tu manera. Además, si eres una persona metódica o constante en lo que a tratamiento de belleza se refiere, en pocas semanas apreciarás unos resultados fabulosos.

¿Qué es mejor, láser o luz pulsada?

Ambos tratamientos de depilación son semejantes en sus resultados, aunque el sistema es completamente distinto. La auténtica depilación láser es la que ofrecen los centros de estética, y en ella se utilizan aparatos de láser (Laser Diodo o Laser Alejandrita), más precisos y eficaces que los aparatos de luz pulsada, y que funcionan mejor en pieles muy claras, con vello muy oscuro.

Por otro lado tenemos la depilación ILP, el proceso que realizan todas las depiladoras que te mostramos en esta comparativa. El tratamiento depilatorio con luz pulsada se alarga más en el tiempo, y puede ser menos preciso que el láser, pero es más versátil, pues se adapta a más tipos de piel y vello, y suele ser menos doloroso si aplicamos exactamente la intensidad adecuada a cada zona y momento. Lo mejor de este tipo de tratamiento es que es más barato y puedes realizarlo sin problemas desde la comodidad de tu casa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy