La mejor cafetera Nespresso

COMPARATIVA DE CAFETERAS NESPRESSO
Disfrutar por la mañana de un buen café en la mejor cafetera Nespresso, es una de las mejores sensaciones cuando eres amante del café. Sentarte con una buena taza de este maravillosa bebida antes de salir a trabajar te da el impulso de energía necesario para afrontar el resto del día.

Si te gusta el café espumoso, te enamorarás de las cafeteras Nespresso. Contar con una cafetera para casa hará que consigas prácticamente los mismo resultados que tantos baristas buscan en los concursos para saber cuál es el mejor café.

¿Cuál es la mejor?que cafetera nespresso es mejor

Las máquinas Nespresso consiguen unos resultados increíbles, obteniendo un café espumoso, denso, cremoso y muy superior al de las cafeteras comunes. Hay muchos modelos disponibles, pero sólo hemos resaltado los que tienen las mejores opiniones de otros clientes y sabemos que no te van a defraudar.

Es normal que las mejores cafeteras Nespreso sean de las más vendidas en el mercado de las cafeteras para casa y por esto vamos a darte las claves para que elijas una de las mejores cafeteras express del momento.

Cafetera Nespresso DeLonghi inissia

cafetera nespresso delonghi inissia

La cafetera Nespresso inissia es una de las cafeteras monodosis más valoradas por los usuarios que se deciden a comprar una Nespresso. Tamaño pequeño, ligera y diseño muy fino y estilizado son los adjetivos que describen a esta máquina de café.

Desde el primer momento se nota que has decidido comprar una de las mejores cafeteras Nespreso. Se acabó lo de esperar a que se caliente el agua, ya que con está máquina tendrás la cafetera lista en menos de 25 segundos. Además, para los que les gusta tomar el café sólo, cuenta con un botón para regular el tamaño de la taza.

Los resultados son realmente buenos y todos los usuarios que ya la han comprado coinciden en que la bomba de presión que incluye en su interior, le da una cremosidad perfecta y una potencia más que necesaria para preparar las tazas de café que necesites.

Este tipo de elementos son los que diferencian a una buena cafetera express. La facilidad y rapidez que tiene para hacer el café consiguen que te olvides de las cafeteras más tradicionales. Es perfecta cuando tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo en casa, ya que puede hacer un café delicioso para todos en pocos minutos.

  • Disponible en varios colores
  • Modo ahorro de energía. Se apaga a los 9 minutos de no usarla
  • Incluye una bandeja antigoteo que se despliega de forma automática cuando sacas la taza
  • Puede que sea la mejor cafetera express calidad precio que encuentres en la lista
  • Ocupa poco espacio
  • Depósito de agua de 0,7 L. Se pueden preparar bastantes cafés
  • 19 bares de presión

Ver oferta
La mejor cafetera nespresso

Delonghi inissia

regresar al menú ↑

Cafetera nespresso citiz krups

cafetera nespresso citiz

Si hablamos de una máquina nespresso de calidad, aparece en escena la cafetera krups. Como es normal en la marca, su diseño es elegante, compacto y ligero, buscando que puedas colocarla en cualquier rincón de la casa.

Las opiniones de la krups son muy buenas, destacando la potencia y la gran variedad de cápsulas que hay disponibles en el mercado. El precio de las cápsulas nexpreso es algo más bajo que el resto de sus competidores, comprando un pack de 10 cápsulas, te saldrá entre los 3 y 4 euros.

La nespresso krups también permite programar el estilo de café, eligiendo entre sólo o largo en función de lo que te guste. Además, incluye un sistema de presión para calentar la leche y conseguir una cremosidad en el café que pocas cafeteras de este tipo alcanzan.

  • Incluye un pack de 16 cápsulas que para que puedas probarla desde el primer momento
  • Las opiniones de otros usuarios destacan que es muy fácil de limpiar
  • Consigue una espuma densa y cremosa gracias a sus 19 bares de presión
  • Varios colores a elegir
  • Gama alta

Ver oferta
La mejor cafetera nespresso

nespresso krups

regresar al menú ↑

Nespresso krups essenza mini 

nespresso krups essenza mini

Si buscas una cafetera nespresso barata y de calidad, la krups essenza mini es perfecta para ti. Tiene un diseño ultracompacto y elegante que consiguen disimular la cafetera.

Cuenta con 2 programas personalizados para el café y también permite personalizar la cantidad del mismo a tu antojo. Por otra lado, cuenta con un sistema de ahorro de energía que se activa a los 3 minutos de uso y un autoapagado a los 9.

Su uso es realmente fácil y gracias a su bomba de presión obtiene un café delicioso que no tiene nada que envidiar a modelos de gama más alta. En menos de 30 segundos tendrás el agua lista para usar.

Ha sido una de las mejores cafeteras nespresso de 2019. Los usuarios la avalan por su pequeño tamaño, perfecto para casas pequeñas y su facilidad de uso. La única pega que destacan otros compradores es el tamaño de su depósito de agua, que obtiene 5 cafés como máximo.

  • Tamaño compacto y de fácil transporte. Ocupa muy poco espacio
  • Calidad del café muy parecida a modelos de gama alta
  • Muy avalada por gente que ya la ha comprado
  • Cafetera nespresso compatible con todo tipo de cápsulas
  • También cuenta con 19 bares de presión para calentar la leche y el café

Ver oferta
La mejor cafetera nespresso

krups essenza mini

regresar al menú ↑

Nespresso pixie krups

nespresso pixie krups

Con un diseño vanguardista y compacto, la cafetera krups pixie es la opción perfecta si eres un amante del estilo y el vanguardismo. Puedes elegir entre varios colores y acabados para combinarla con los colores de tu cocina.

Como el resto de modelos de cafeteras nexpresso incluye varios modos de café personalizables y una bandeja antigoteo que te permite utilizar cualquier tipo de taza. En sólo 25 segundos consigue calentar el agua con sus 19 bares de presión y tenerla lista para preparar un café delicioso.

  • Avisador luminoso cuando el depósito de agua está vacío
  • Diseño estilizado y compacto. Se instala fácilmente en cualquier tipo de cocina
  • Nespresso incluye un servicio de recogida de capsulas para concienciar la protección del medio ambiente
  • Puede que sea la mejor cafetera nespreso calidad precio actualmente

Ver oferta
La mejor cafetera nespresso

krups pixie

regresar al menú ↑

Nespresso lattissima one

nespresso lattissima one

La cafetera express nespresso lattisima one es una de las mejores cafeteras de la marca. Desde el primer momento que la instalas, notarás como esta máquina de café express es un nivel superior a otros modelos, aunque el precio también es más alto.

Este modelo cuenta con 3 modos de preparación de café, uno sólo, largo o preparación de leche cremosa con el sistema one touch. Con este sistema podrás tener un café con leche delicioso, gracias a la propia máquina express que extrae la espuma de la leche y la vierte sobre el café para conseguir una densidad y cremosidad perfecta.

Igualmente, la nespresso lattisima incluye una bomba de presión de 19 bares que consigue un café muy parecido a los de cafetería.

  • Preparación automática de cafe con leche
  • Sistema de ahorro energético
  • Consigue la espuma perfecta
  • Incluye un sistema automático de autolimpieza
  • Las opiniones de otros clientes sobre esta cafetera destacan la facilidad para hacer café, su limpieza y la cremosidad de la leche
  • Incluye sistema de aeroccino para preparar leche caliente con espuma

Ver oferta
La mejor cafetera nespresso

Nespresso lattisima

¿Cuál es la mejor cafetera nespresso

Con esta parte de la comparativa de maquinas nespresso queremos darte las claves para elaborar un delicioso café desde tu propia casa. No hay nada parecido a la sensación de tomar un café bien hecho, sobre todo cuando lo haces tu mismo.

Como ves, hay una gama muy amplia de cafeteras expreso y por eso esta guía te ayudará a encontrar la máquina de café que se adpate a tu hogar y estilo de vida. El secreto de estas cafeteras es su sistema de extracción de 19 bares, que extrae los aromas y sabores más frescos de la mezcla que hayas elegido.

Las cafeteras express de nespresso son aptas para todo tipo de gustos y presupuestos. las más caras sueles tener características adicionales que les dan una mayor capacidad, opciones de personalización o programas especiales para preparar la leche. Por otro lado, si buscas una cafetera nespresso barata, encontrarás modelos muy económicos que consiguen un café de primera calidad.

Puntos clave antes de comprar una nespreso

Antes de comprar una cafetera expreso debes hacerte una serie de preguntas que son clave para decidirte por uno u otro modelo;

  1. ¿Que tipo de café suelo tomar?
  2. ¿Cuántas tazas de café tomo al día?
  3. ¿Cuánto espacio tienes en la cocina o en el trabajo para instalar la cafetera?

Estas preguntas te darán una idea de cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, para las personas que tienen poco tiempo y quieren un tomar un café expreso antes de ir al trabajo, recomendamos la Nespresso delonghi inissia. En cambio, para los que les gusta tomar un café tranquilo y con un gran acabado, recomendamos la nespresso lattisima.

Si necesitas hacer varias tazas de café en un determinado momento, te recomendamos que elijas un modelo que tenga un tiempo de calentado rápido.

Por otro lado, si no tienes demasiado espacio siempre puedes elegir uno de los modelos essenza mini, que son elegantes, compactos y se adaptan a cualquier espacio.

¿Qué tener en cuenta al comprar una cafetera nespresso?

Capacidad

Debes tener en cuenta cuántos sois en casa o en el trabajo. Sabiendo el número de personas que van a utilizar la cafetera, sabrás cuánta agua y cápsulas vas a necesitar a diario.

Modos y facilidad de uso

Si buscas que sea fácil de usar, limpiar y que hacer un café no te suponga trabajo, las cafeteras nespresso son perfectas.

Precio de la cafetera nespresso

Como verás, dependiendo de las funcionalidades y otros aspectos, los modelos pueden variar bastante de precio. Aún así, siempre puedes aprovecharte de alguna oferta de cafeteras nespresso que veas en internet.

Controles claros e intuitivos

Para algunas personas contar con un control intuitivo y claro es primordial.

Calidad del café

El café nespresso es uno de los mejores entre los tipos de cafés en cápsulas.

Espuma de la leche

Algunos modelos incluyen tecnología especial para obtener una leche con espuma muy cremosa.

Tamaño

Como hemos dicho, el tamaño en este caso es muy importante. Para cocinas pequeñas, las máquinas nespresso son la mejor opción.

Precio de las cápsulas nespresso

Además de la cafetera, debes tener en cuenta el precio de las capsulas de nespresso. Esto te ayudará a calcular cuanto gastarás en comprar cápsulas a lo largo del mes y si te viene mejor utilizar cápsulas compatibles pero no de la propia marca.

precio capsulas nespresso

¿Cómo limpiar la cafetera nespresso?

Para mantener en buen estado la cafetera nespreso es importante saber como limpiarla. Si no quieres hacerlo con tus propios medios siempre puedes comprar el kit de limpieza de cafeteras nespresso que vende la propia marca a buen precio.

Limpiando la cafetera evitarás que se pierda la calidad del café con cada uso, eliminando los excesos y despósitos de agua o cal. Esta limpieza debe hacerse cada 2 meses, así conseguirás que la suciedad no aumente tanto como para tener que hacer una limpieza más exhaustiva o una descalcificación con vinagre.

Si no tienes problemas de calcificación, con limpiarla con agua después de varios usos es suficiente.

¿Cómo descalcificar la cafetera nespresso?

Todas las máquinas de café acaban acumulando despósitos de calcio y cal con el paso del tiempo. La descalcificación es el proceso donde se quitan estas acumulaciones de la máquina. Según la propia marca, esto es necesario cada 3 meses si queremos mantener el sabor y la calidad del café. Más o menos podemos decir que la desclacificación es necesaria cada 300 cápsulas.

En unos 15 minutos podemos tener nuestra nespresso descalcificada y a plena potencia para servir el mejor café.

Puedes utilizar un paquete de la propia marca o hacerlo tu mismo con vinagre diluido en agua. El proceso se basa en introducir esta sustancia en el recipiente del agua y dejar la cafetera funcione con normalidad. En algunos casos será necesario hacerlo varias veces.

Ahora ya sabes como limpiar tu cafetera nespresso en varios pasos para disfrutar siempre del mejor café.

¿Nespresso o dolce gusto?

Nespresso y dolce gusto son dos de las marcas más conocidas en el mundo de las capsulas de café. Las principales diferencias entre estas dos marcas de capsulas son el estilo de café conseguido, el precio y las opciones de bebidas que incluyen en sus catalogos.

Aspectos más importantes de las cafeteras nespreso:

  • Relación calidad precio muy buena. Puedes encontrar modelos a partir de los 40€
  • Estilo y diseño. Se adaptan a cualquier espacio o decoración
  • Posibilidad de incorporar a cualquier modelo el espumador de aeroccino
  • Posibilidad de elegir múltiples tipos de bebidas; Café, cafés helados, combinacion de sabores, etc
  • La marca aporta un sistema de reciclado para concienciar con el medio ambiente

Aspectos importantes de la Dolce gusto:

  • El precio de las dolce gusto es algo más alto
  • Todo tipo de combinaciones de sabor y bebidas
  • Se pueden reciclar las cápsulas pero implica mucho más trabajo que las nespresso
  • Requieren capsulas de leche separadas ya que no tienen espumador

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy