Sartenes

LAS MEJORES SARTENES

Si acabas de mudarte o estás estrenando tu piso nuevo, seguro que te preguntas cuáles son las mejores sartenes del mercado.

Queremos facilitarte esta labor y por ello hemos creado lista muy completa para que sepas cuál es la mejor sarten teniendo en cuenta las opiniones positivas, la relación calidad precio y otros aspectos que necesitas conocer (inducción, antiadherentes,etc)

Muchos chefs caseros buscan la mejor sarten para hacer sus recetas, preocupados por la compatibilidad con su cocina, la comodidad y la movilidad de la sarten necesitan de una guía de compra que les ayude en esta búsqueda de las mejores sartenes. Si es tu caso, estas en el sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Comprar las mejores sartenes del mercado

Escoger un sarten puede ser una experiencia agotadora, hay gran cantidad de tipos, opciones o características que pueden agotar tu paciencia.

El punto clave para elegir la mejor sarten es plantearte que uso le vas a dar y cuanto la vas a usar al día. Lo mejor es tener varias opciones enfocadas a los alimentos que cocines.

Las características antiadherentes, sus materiales o su comodidad también debes tenerlo en cuenta. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son las mejores sartenes?¿En qué debo fijarme?

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta cuando vas a seleccionar una sarten. Si quieres freir o hacer alimentos a la plancha, lo mejor es el hierro o el aluminio fundido.

En cambio, si sólo la quieres para freir huevos, pescado u otros alimentos delicados, las opciones antiadherentes son perfectas para eso.

Tipo de cocina

El tipo de cocina es el factor principal, ya que dependiendo de la sarten que elijas puede no servirte para cocinar. Las cocinas de inducción mejoran la transmisión del calor y lo distribuyen equitativamente por toda la superficie.

En cambio, cocinas como la de gas calientan mucho más los alimentos y el cocinado es a mayor temperatura.

Peso y tamaño

Medidas entre 16 y 25 cm son perfectas para cocinar cualquier alimento.

Dependiendo de quién la use, el peso puede ser un factor muy condicionante y algunas personas optan por materiales ligeros como el carbono.

Precio

El precio también es algo importante cuando vas a comprar una sarten. No te dejes guiar por las que tienen unos precios altos, ya que no es sinónimo de calidad.

Te recomendamos que te fíes más del material, que de otros elementos como el precio.

Ofertas Beemy