Las mejores cafeteras
Elegir una cafetera en los últimos años es una odisea, pero con los consejos de nuestros expertos sabrás cuál es la mejor para ti.
¡Decide lo que buscas!
Elegir una cafetera en los últimos años es una odisea, pero con los consejos de nuestros expertos sabrás cuál es la mejor para ti.
¡Decide lo que buscas!
Dar en el clavo al elegir una cafetera es realmente difícil. Por desgracia siempre tienen algo que nos disgusta o que no cumple nuestras expectativas.
Para que esto no te pase, queremos darte las claves más importantes para elegir la mejor cafetera.
La evolución del mercado ha echo que las nespresso se presenten como la mejor opción, pero existen otros modelos que también cuentan con sus adeptos.
Además, la propia marca ha conseguido que la palabra "nespresso" se asocie a un tipo de cafetera y no a la marca en sí.
Por otro lado, la aparición de las cápsulas, los sistemas de goteo o los sistemas automáticos han provocado que la oferta aumente de forma considerable, diluyendo aún más los argumentos para elegir un tipo u otro.
Como mencionamos arriba, hay varios tipos que copan la mayor parte de la demanda, pero también hay otras opciones.
Al igual que nespresso, también hay otras marcas que han conseguido que su nombre se convierta en una referencia dentro del mercado.
Encontrar la cafetera que buscas puede ser fácil si tienes claro cuanto café tomas a diario. Sepas o no el tipo que quieres comprar, te daremos algunos consejos para no perder la cabeza en el intento.
Si quieres el café como en los bares, prepara la cartera. Es difícil encontrar cafeteras profesionales baratas, pero existen opciones que cumplen con tus expectativas.
Además de tener en cuenta el precio inicial, te recomendamos que valores posibles gastos a largo plazo por averías, etc. En este caso, es mejor gastar un poco más de dinero y tener una máquina de café que te salga rentable.
El tamaño de la cafetera es uno de los aspectos que más importan a los compradores.
Algunos modelos ocupan mucho más espacio que otros, por eso te recomendamos que tengas muy en cuenta el tamaño antes de comprar.
Este punto depende de cuantos seáis en casa. No te recomendamos en ningún caso comprar una cafetera mono dosis si sois varios.
En cambio, si vives sólo y pasa poca gente por casa, puedes comprar una cafetera de una sola dosis que cumpla con todo lo que necesitas.
Si te levantas por las mañanas con poco tiempo y necesitas tomar un café rápido, te recomendamos que elijas un tipo de cafetera que no te obligue a pasar demasiado tiempo preparando este.
Lo mejor es que te preguntes cuanto tiempo pasas por la mañana preparando y tomando tu desayuno, esto te servirá para determinar que sistema necesitas.