El mejor ereader

EL MEJOR EREADER

Si tienes problemas para elegir un ebook, esta guía comparativa te ayudará a conseguir el mejor ereader del mercado. Los libros electrónicos han evolucionado mucho en la última década y las necesidades personales de los lectores son lo más importante.

Los libros tradicionales ya se han quedado atrás. Hoy en día, disfrutar de un ebook en el bus, en la cama o de viaje es lo más normal. El cansancio visual desaparece gracias a las nuevas pantallas de los ebook.

Un buen ereader tiene el texto mucho más claro, nítido y concreto que un libro de toda la vida. Además, permite tener una gran cantidad de libros en su interior para poder leerlos a tu ritmo y suelen tener una pantalla más grande que los ejemplares tradicionales.

Los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para empezar a saber cual es el mejor ereader son el tamaño de pantalla, la duración de la batería, el diseño y los formatos que soporta. Más adelante, tienes una guía para saber que ereader comprar.

Nuestros expertos han analizado un gran número de modelos para seleccionar las ventajas más importantes de los ebooks. Han tenido en cuenta la gran diferencia con una tablet y la búsqueda de un sistema de lectura completo.

Como verás, cada ebook se adapta a unas necesidades determinadas dependiendo de lo que busques. Algunos modelos se basan en tener la mejor batería, la pantalla más grande o presentar de la mejor forma el texto para que no canse la vista al lector.

Kindle Paperwhite

 

e-reader kindle paperwhite

Entre los mejores ereaders encontramos el ebook kindle paperwhite, con un diseño ligero y estrecho que podrás llevar a cualquier lado. Es un ebook con pantalla grande y nítida, que facilita la lectura gracias a sus 300 ppp y elimina los reflejos del sol gracias a su tipo de texto impreso. Además, ahora es resistente al agua, un detalle perfecto para llevarlo a la playa durante el verano.

Este modelo incluye luz integrada para leer desde la cama sin una luz de mesita. Gracias a su batería, podrás leer durante semanas sin miedo a que se descargue con una sola carga.

  • Ebook con pantalla grande y nítida
  • Gran batería con autonomía para semanas
  • Es resistente al agua
  • Ereader con luz integrada
  • Ebook con wifi y posibilidad de 4G
  • Memoria a elegir entre 8 y 32 GB
  • Buena relación calidad precio

Ver oferta
Los mejores ereaders

Kindle Paperwhite

regresar al menú ↑

Nuevo kindle táctil

kindle tactil

Otro de los mejores libros electrónicos es el nuevo kindle táctil con luz integrada. Este modelo tiene una pantalla táctil de mucho contraste para que leas como en un libro tradicional sin reflejos bajo el sol.Gracias a que es ligero y estrecho, podrás sujetarlo con una sola mano sin problemas.

Gracias a la luz regulable y a su pantalla, tu vista no se verá afectada aunque leas durante mucho tiempo. la calidad precio de este ebook es realmente buena, aunque la memoria es menor al modelo que arriba analizamos.

  • Pantalla con resolución de 167 pp y 6 pulgadas
  • Cuenta con 4Gb de memoria para almacenar libros
  • Su batería es muy parecida al modelo paperwhite
  • Puede que sea el mejor ebook calidad precio de todo el mercado de ereaders
  • Opiniones muy positivas de otros clientes
  • Luz frontal perfecta para leer de noche

Ver oferta
Los mejores ereaders

Nuevo kindle táctil

regresar al menú ↑

Ebook woxter scriba 195

ebook woxter scriba 195 opiniones

El ebook de woxter es uno de los mejores ereaders de 2018. Las opiniones sobre el woxter scriba son realmente buenas y si estas buscando un buen lector de libros, te lo recomendamos por su buena relación calidad precio. Además, su pantalla está formada por diferentes tonos de gris para crear un efecto en la lectura que parecerá como si estuvieses leyendo un texto impreso.

Permite todo tipo de formatos y cuenta con una memoria interna de 4GB. Incluye un espacio para una tarjeta SD con la que podrás aumentar la capacidad de este libro electrónico. Las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, lo ponen como el mejor ebook calidad precio.

  • Batería de 1500 mah
  • Permite introducir una tarjeta SD de hasta 32 GB
  • Soporta todo tipo de formatos (PDF, Epub, Doc, JPEG, GIF, PNG, etc)
  • Botones táctiles para los lectores más tradicionales

Ver oferta
Los mejores ereaders

Ebook woxter scriba 195

regresar al menú ↑

Ebook Kobo Aura 2

kobo aura 2 opiniones

Este modelo es el ebook kobo aura 2, la segunda edición perfeccionada del primer Kobo aura. Uno de los ereaders con mejores comentarios en internet por parte de clientes satisfechos. Además, como su primera versión fue uno de los mejores ereaders de 2017, este modelo viene cargado de novedades.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas donde podrás leer todo tipo de libros. Además, en la comparativa de ebooks hemos querido mencionar este modelo por que incluye tecnología para mejorar la exposición a la luz y garantizar una lectura cómoda y perfecta.

Además, es un ereader resisistente al agua. Por tanto, podrás llevarlo a la playa, a la piscina de tu ciudad o incluso a la bañera sin miedo a que se te caiga dentro del agua.

Los clientes que ya lo han comprado lo recomiendan por la duración de su batería, su iluminación y su tamaño perfecto para llevar a cualquier lado. No es un ereader barato ni deja instalar aplicaciones, pero está totalmente enfocado en aumentar la comodidad de tu lectura en todo momento.

  • Ereder de 7 pulgadas
  • Hasta 8 Gb de memoria interna
  • Resistente al agua
  • Su anterior modelo fue uno de los mejores ebooks de 2017
  • Es un ebook grande dentro del estándar del mercado
  • Es una de las pocas marcas de ebooks que puede competir contra el ereader kindle
  • Sistema de luz integrada especial para todo tipo de lectura

Ver oferta
Los mejores ereaders

Kobo aura 2

regresar al menú ↑

Kobo Clara HD

kobo clara hd opiniones

El kobo clara hd es considerado por mucha gente como el mejor ereader del momento. Si buscas una buena alternativa a Kindle, te lo recomendamos sin duda.

Como el anterior modelo de kobo está pensado como un lector de libros tradicional, pero con una buena relación calidad precio que lo hace uno de los mejores libros electrónicos. Además, cuenta con pantalla táctil y una memoria interna de 8 Gb que te ayudará a mantener todos tus libros bien guardados.

Otro de sus puntos fuertes es su pantalla retroiluminada, que te servirá para leer en la cama sin molestar a tu pareja por las noches. Las opiniones del kobo clara hd son muy positivas, centrándose en aspectos como la batería, su ligereza  y la calidad de pantalla.

Aunque la marca más conocida de ereaders es Kindle, Kobo tiene un gran recorrido en este tipo de tecnología y cuenta con un gran catálogo de libros muy parecido al de amazon.

Otro de sus puntos más fuertes es que es un ereader que permite la lectura de tecnología Adobe DRM, utilizada en todas las bibliotecas públicas de España.

  • Muy buenas opiniones de clientes que ya lo han comprado
  • Puede que sea el mejor ereader si buscas un sistema de lectura electrónica tradicional y que te permita leer libros con drm
  • Pantalla retroiluminada
  • Es el ebook más ligero y pequeño del mercado. Abarca desde las 4 a las 6 pulgadas de pantalla

Ver oferta
Los mejores ereaders

Kobo clara HD

regresar al menú ↑

Kobo forma

kobo forma

Otro que puede ser considerado el mejor ereader es el kobo forma, que cuenta con opiniones muy positivas a cerca de su calidad. Es uno de los pocos ereader con pantalla de 8 pulgadas, dando unas prestaciones ideales cuando tienes problemas de visión o no te gustan las pantallas pequeñas.

Es un lector ebook que te garantiza una visión nítida y clara durante todo el día, ya que cuenta con un sistema de luces adecuadas a cada momento. Además, este e-reader utiliza un sistema de luz integrada que consigue un efecto muy parecido a estar leyendo un libro de toda la vida.

Algunos dicen que es el mejor ebook del mercado, pero su precio es algo más alto que el resto de su gama.

Otro de sus puntos fuertes es que incluye un diccionario mientras lees y soporta una gran cantidad de formatos de texto.

  • Lector de libros electrónicos con gran calidad
  • El precio es algo más alto que el resto de marcas que hay en el mercado
  • Uno de los pocos ebook de 8 pulgadas
  • Libro electrónico grande comparado con otras marcas
  • Opiniones del kobo forma muy positivas

Ver oferta
Los mejores ereaders

Kobo forma

regresar al menú ↑

Kindle Oasis

comprar kindle oasis

Por último, queremos destacar el poder del Kindle Oasis. Las opiniones de los clientes para este producto son muy positivas, destacando la duración de su batería, el peso del propio ebook y la resistencia al agua que incluyen los últimos modelos de estos lectores electrónicos.

El peso, el tacto y el diseño son aspectos que están garantizados en este modelo. Además, es mucho más rápido que su predecesor y la calidad de resolución de su pantalla se puede apreciar desde el primer uso.

Incluye traductor interno, diccionario incorporado y ajuste de fuente para que elijas la que más te conviene. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de contar con wifi y 3G dependiendo del modelo.

Cuenta con una memoria interna de 8 a 32 GB y unos acabados que reflejan otra calidad en los materiales.

  • Gran calidad
  • Apta para todas las cocinas
  • Se limpia facilmente
  • Muy buenas opiniones
  • Los alimentos no se pegan
  • Aprovechamiento de la energía y el calor

Ver oferta
Las 10 mejores sartenes del mercado

Monix

Guia para comprar el mejor ereader

Si aún no sabes cuál es el mejor ebook, esta guía va a ser la solución a tus problemas. Nuestros expertos han analizado un gran número de ebooks basandose en la calidad precio y detectando cuáles eran los puntos más importantes que debes tener en cuenta al comprar un ebook.

Cuando intentes comprar un e-reader verás multitud de modelos a elegir. Hoy en día, hay 3 marcas que se disputan la mayor parte del mercado; Kindle, Kobo y Woxter.

Todos funcionan más o menos igual, pero si debes tener en cuenta ciertas características que los hacen diferentes dependiendo de lo que busques. Por ejemplo, contar con un sistema de luz integrada, conexión wifi o una pantalla grande puede que sean detalles necesarios para ti.

La evolución de los libros electrónicos ha conseguido que la literatura forme parte de nosotros, ya que ahora podemos llevar nuestro mejor ebook a cualquier lugar.

Esperamos que nuestra comparativa de e readers te haya servido para decidir que ebook comprar.

¿Ereader de 6, 7 o 10 pulgadas?

¿Buscas un ebook con pantalla grande? Las pantallas de 10 pulgadas será perfectas para tí. Si sufres problemas de visión o simplemente quieres una pantalla grande para tener una mejor experiencia de lectura, este lector de ebooks es perfecto.

Si estás buscando un ereader más pequeño para llevar de viaje o meterlo en tu mochila y llevarlo a todos lados, con 6 pulgadas tendrás una lectura cómoda y perfecta para estas situaciones.

¿Necesitas instalar aplicaciones en tu lector electrónico?

Si lo único que quieres es leer, te recomendamos que no busques este tipo de lectores de libros electrónicos. Además, ereaders como el kobo no permiten instalar aplicaciones externas, pero cuentan con aplicaciones propias como diccionarios, traductores o sección de notas.

E-readers con luz integrada

Como verás en la comparativa de libros electrónicos, la mayoría de los modelos cuentan con luz integrada para mejorar la experiencia de lectura bajo el sol o en situaciones de poca luz.

Además, si el modelo que elijas no tiene incorporado este tipo de sistema, siempre puedes recurrir a comprar una luz para ebook que te solucione este problema.

Los mejores ebooks baratos

Encontrar ebooks baratos y buenos es todo un desafío. Gracias a las nuevas plataformas que encontrarás por internet, como la propia de Kindle o Kobo, podrás descargar gran cantidad de ebooks a un precio muy bajo.

Además, este tipo de plataformas suelen incluir un paquete con tarifa plana donde poder descargar todos los libros electrónicos que necesites durante el periodo contratado.

Esperamos que te haya servido la comparativa para comprar el mejor ereader. ¡Si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejar un comentario para que podamos ayudarte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertas Beemy